Sota-Luego hablamos
Salio de la cocina sin decir nada mas que eso...no sabia que Sorata podía llegar a ser así.Rin Len y yo fuimos a mi habitación.Cerré la puerta.Rin se sentó en la cama,Len en el suelo y yo en mi silla.
Tn-So....Sorata ha sido siempre así?
Len-Si...Ese siempre a sido muy -
Tn-Mujeriego?Puton?
Len-Hiba a decir que a sido siempre muy matón pero lo tuyo tambien vale.
Rin estaba muy callada. Parecía que tenía miedo a Sorata...antes creo recordar que Nero hablo de un pasado...Sera que paso algo?La verdad,no me incunve pero necesito saber todo lo que pueda para defender a mi familia y amigos...
Rin-Don...donde esta Alex?
Tn-Se...se ha ido con mi familia
Rin-Por...que?
Tn-Por que...Tengo miedo...
Rin-Tu?Miedo?
Len-Ocurre algo que debamos saber?
Tn-Si...
Len-Pues cuenta,somos tus amigos y te ayudaremos en lo que podamos.
Tengo miedo...me tape la cara con las rodillas y comencé a llorar...todo...todo esto era demasiada presión para mi...
Len-Tn?Tranquila...*la abraza*
Rin-Esto debe ser muy duro para ti...*la abraza *Y lo se por que...yo también lo vivi...
Tn-A...a...a que t refieres Rin?*se seca las lágrimas*
Len-Rin fue una de las novias de Sorata.
Tn-Maldito Sorata...como te amenazo?
Rin-No me amenazo
Tn-Eso quiere decir...que tu querías ser su novia?
Rin-Si y no.Es una larga historia...
Tn-Puedes decirme lo que paso?Necesito saber lo que ocurrió por favor Rin...
Rin-mmm...Todo empezó hace unos años atrás...
Pow Rin
Flashback...
A Len y a mi nos habían transferido de la mansión en la que estábamos a esta por que en esa época Sorata,Mashiro y Minamoto vivían ahí y como yo y Mashiro en esa época eramos mejores amigas quería vivir con ella.Yo no conocía al hermano mayor de Mashiro así que no reaccione cuando vi a Sorata en la casa.Mashiro me lo presento y el muy educada mente me intento seducir.Como era tan educado y con una linda sonrisa yo caí a sus encantos.Con el paso de los días,yo y Sorata nos volvimos muy buenos amigos hasta que Sorata me pidió que fuera su novia...
Interrupción
TN- Sorata lo intento conmigo también...pero a mi esas cosas no me van.
Len-Seguro "princesa"? >v•
TN- ×//_ //× C-CALLATE!!!!!
Rin-Bueno...continuemos...
Otra vez la historia...
Sorata era muy buen novio.Siempre me andaba regalando cosas bonitas y caras...era un encanto.Nuestra relación era muy alegre pero,un día...algo comenzó a cambiar...ya no me hacia regalos y siempre me andaba gritando.Un día salio de la mansión y yo le segui para saber por que me gritaba.El...el me engañaba con otra...salí de mis escondite e hice que Sorata de enfadara conmigo.Me golpeo y justo delante mía,beso a la chica...el...me empezó a dar miedo...
Fin Flashback
aquí el cap...número que no recuerdo xD es muy corto pero eso se debe a que es lunes y los lunes me dan una flojera que no es ni normal XD
Un beso y hasta el próximo cap >v•
ESTÁS LEYENDO
Tn una vocaloid?(primera temporada completa)
De TodoPrimera temporada! va de Tn(Tu nombre)Que gracias a un concurso llega a ir a Japon y conocer a los vocaloid... A lo largo de la historia,va viviendo muchas historias con ellos hasta que... la segunda temporada ya a salido☺