✩ ─── 「Adrien y los Juniors」─── ✩

1.1K 168 93
                                    

Kim se giró hacia Alix.

—Alix, somos amigos, ¿verdad?— Alix asintió sin dejar de leer una revista. —¿Lamerías tus dedos después de ponerlos en mi boca?

Alix miró a Kim totalmente asqueada.

—¡Qué asco! ¿Y por qué mis dedos estarían en tu boca?

—Alimentándome con snacks...— contestó Kim, sin mirarla. Los ojos de Alix fueron hacia donde Kim miraba.

Unos pasos lejos de ellos, Marinette Dupain-Cheng estaba sentada en un sofá ubicado en una de las esquinas - su rodilla izquierda elevada y la derecha doblaba debajo de ella.

Su largo y lacio cabello negro caía desordenadamente por su rostro y en sus dos coletas que usaba cuando necesitaba trabajar en algún diseño y que el cabello no le estorbara, haciéndola lucir de 16 en lugar de 23. Sus azules ojos, sin maquillaje cargado, estaban fijos en la TV. Tenía un puñado de snacks en la mano.

A su lado, estaba sentado Adrien Agreste - con sus pies, cubiertos por medias, sobre la mesa de centro, inclinado hacia - pero sin tocar - Marinette.

Sus manos estaban ocupadas con la Nintendo Switch. Sus ojos estaban entrecerrados a pesar de llevar gafas de descanso y sus labios estaban haciendo un puchero. Su cabello estaba atado en una cola, haciéndolo lucir infantil.

Marinette, aun mirando la TV, tomó un puñado de snacks y lo llevó a su boca para después estirar la misma mano y llevarla hacia la boca de Adrien.

Adrien, sin dejar de mirar su juego, abrió la boca y comió lo que la menor le estaba ofreciendo, cerrando los labios alrededor de los dedos de Marinette.

Marinette, con los dedos vacíos, llevó su mano y lamió cada dígito hasta dejarlos limpios.

Alix, aún mirando a sus dos inadvertidos compañeros, sonrió.

—No pasa nada, Kim. Son novios pero ellos todavía no lo saben.

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

Adrien Agreste estaba cansado. Habían estado haciendo un Photo Shoot con la nueva colección de Marinette, aparte de las grabaciones del comercial y muchas cosas más que hacen los modelos a.k.a esclavos de su padre.

Todo lo que quería era colapsar y morir esa noche. Pero aquí estaba, en su vestidor rodeado de muchos Juniors mirándolo como perritos enfermos. Ellos eran, de hecho, perritos enfermos - perritos enamoradamente enfermos. Pero no de él. Ellos estaban enamorados de Marinette Dupain-Cheng y todos querían hablar con ella.

Los niños eran insistentes y no aceptaban un 'no' por respuesta. Adrien bien podría aventarlos por la ventana a todos, pero su padre se enojaría. Él estaba cansado y no quería hacer ningún esfuerzo físico. Además, pensaba que era algo lindo que estén enamorados de Marinette, sin mencionar, que esto le serviría como arma para fastidiarla más tarde.

Adrien se giró en su silla y vio a los expectantes niños.

—Entonces díganme... ¿qué puedo hacer por ustedes, niños?— por un momento, Adrien pensó que sonaba como su padre y eso lo hizo temblar.

—Ya sabe lo que pasa Adrien Senior. Nos gusta Marinette y queremos estar con ella.— dijo un junior de probablemente 13 años.

Adrien ya lo sabía, pero quería molestarlos.

—¿Todos al mismo tiempo?— preguntó.

—¡NO!— dijeron todos a coro antes de mirarse entre ellos. Adrien trató de mantenerse serio.

Adrien y los Juniors (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora