Capitulo 1: Conociendo Al Pequeño Fantasma.

2.1K 121 27
                                    

Link de la historia original: https://archiveofourown.org/chapters/46467913?show_comments=true&view_full_work=false#comment_354339013

Resumen:

The Radiance se había liberado recientemente del olvido que esperaba a los dioses que fueron olvidados. Y comenzó a difundir su influencia desde su punto de partida. Muchos ya conocen esta historia. Pero pronto sucedería algo que alteraría el curso de este mundo.


Notas:

Este pequeño fanfic se inspiró en una idea que escuché de Anime Girl Kairi en su Tumblr. También escribe Shadow of Hallownest, que recomiendo totalmente, diez de cada diez.


Texto del capítulo:

Estaba tranquilo en la cima del Crystal Peak. Era el único lugar en Hallownest donde podía estar lejos de todos ellos, los que la olvidaban. Sus polillas, sus propios hijos la dejaron. Ella todavía no entendía por qué le hacían esto. Ella no entendió, no tenía sentido. ¿Era ella... Solo una mala madre para ellos? ¿Fue porque no les dio suficiente amor? No... No puede ser así, ¿Verdad? No, fue el Palido Wyrm quien se los llevó. Los destruiría, destruiría este "Hallownest", los destruiría a todos. Ella no los perdonará por permitirle casi morir de una manera tan dolorosa e insoportable.(Algunas cosas suenan mejor en Inglés así que ya daben)


Su plan ya había comenzado. Los insectos de las Minas de Cristal ya formaban parte de su mente colmena. Se defenderían mientras ella extendía su influencia por el resto del reino. Los propios mineros por sí mismos no eran particularmente fuertes, pero con sus poderes, ella pudo aumentar su fuerza. También podía sentir toda la montaña a través de ellos. Ella sabría cuando algo intentaba acercarse. Hasta ahora, el Palido Wyrm no se ha atrevido a acercarse a ella en la cima. Ella sabe que él sabe dónde está ahora, no ha hecho de su presencia un secreto con toda honestidad. Entonces, ¿Por qué no había guardias, ninguno de sus caballeros, ninguno de su gente viniendo a detenerla? ¿Por qué-?(Yo me imagino a Radiance como en la portada mas por comodidad que por otra cosa)

De repente, sintió que morian a algunos de los mineros. Se puso de pie rápidamente y se preparó. Los mineros que habían muerto estaban cerca de la cima, por lo que quienquiera que se acercara a ella estaba cerca y probablemente estaba tratando de acercarse a ella. Ella preparó unas cuantas hojas listas para apuñalarlas. De repente, algo saltó desde el agujero saltando en el aire y aterrizando en el lado en el que ella estaba. Y miró al ser con confusión y sorpresa. Era pequeño, muy pequeño en realidad. Tan pequeño como un tiktik en realidad. Pero no era un tiktik, era algo... ¿Qué era en realidad? Nunca había visto un insecto con una cabeza con cuernos así, o una capa así, o un cuerpo hecho... De... Vacío.

Ella preparó más hojas, al darse cuenta de que estaban hechas de vacío. No sabía cómo el vacío había creado a este ser, pero no dejaría que la derribara. Ella puede ser más débil, pero esta cosa no puede ser tan fuerte. Sin embargo, mirando más de cerca, carecían de cualquier tipo de arma. Sin aguijon, y no podía sentir que tuvieran ningún tipo de poder. Entonces, ¿Cómo mato a esos mineros suyos? El pequeño luego comenzó a acercarse lentamente, y Radiance apuntó sus espadas hacia ellos gritando.

Radiance:-¡Quédate atrás!- Se detiene cuando ella grita.

Eso fue... Sorprendentemente fácil. No se mueven de ese lugar por un tiempo. Ella realmente no entiende lo que está pasando, así que decide acercarse lentamente. Mientras lo hace, la pequeña da unos pasos hacia atrás, a lo que grita.

El Pequeño Fantasma Y La Luz Radiante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora