Capítulo 3: Atrapando Soñadores: Herrah

1.4K 85 147
                                    

Resumen:

Habiendo decidido un curso de acción, ahora Radiance juega el juego de la espera, esperando información sobre los Dreamers mientras también se toma un poco de tiempo para enseñar y criar Ghost.

Notas:


AAaHSGNKSDNBILVWN! Lamento mucho que esto haya tomado tanto tiempo, perdí la motivación por un tiempo, pero logré editar este capítulo y estoy listo para compartirlo. Espero que les guste, y lamento haber tardado tanto. DX

Texto del capítulo

Habían pasado meses desde que Radiance se había encontrado con los Mantis Lords y se había ganado su respeto y apoyo. Habían estado vigilando al Rey Pálido, aunque no habían descubierto mucho más, aparte de lo lejos que había progresado la vasija que estaba elevando. Hasta ahora, han demostrado una habilidad ejemplar con el aguijon y comprensión del poder del Alma. Sin embargo, carecía de emoción y se demostró que estaban completamente vacío. Estaba muy lejos de cómo ella misma estaba criando a Ghost. 

Ghost:-¡Mamá, mamá! ¡Lo hice! ¡Finalmente lo hice!.- Ella escuchó la voz de Ghost mientras corría hacia ella.

Ghost no era tan pequeño como antes. Su cabeza y su cuerpo eran un poco más grandes que cuando los encontró por primera vez.

Radiance:-¿Qué hiciste Fantasma?.- Pregunta ella, inclinándose un poco hacia él. 

Ghost:-¡Finalmente descubrí cómo usar Alma!.-(¡Puff! Se chingo a las hermanas de batalla, sin recibir daño, con un aguijón sin mejorar, sin amuletos y sin hechizos, ¿Y ahora si puede usar el alma? El Rey Pálido está jodido xd) Ghost gritó feliz. Luego señalo con la mano, apuntándola a una roca cercana y soltando una ráfaga de energía del alma que destruyó la roca.

Radiance:-¡Bien hecho Fantasma! ¡Usaste Espíritu vengativo por tu cuenta!.- Radiance dice felizmente. Ghost parece emocionado cuando lo elogia.

Ghost:-¡Sí, sí! ¡También aprendí a usarlo para curarme a mí mismo! Entonces podemos entrenar aún más duro, ¿Verdad? —.- Pregunta Ghost emocionado.

Radiance:-Sí, sí Fantasma. Pero hoy aprenderemos algo diferente.- Radiance dice.

Ghost:-¡Guau! ¿Qué es, qué es?.- Ghost pregunta con curiosidad. Radiance saca un pequeño objeto de su pelusa. Parecía una especie de placa de espinas de metal.(Hablando del diablo xd)

Radiance:-Este Fantasma, es un encanto. Un elemento muy útil que puede cambiar fácilmente el rumbo de la batalla. Este encanto particular se llama "Espinas de agonía". Es útil como amuleto defensivo, ya que daña a tus enemigos cuando te hacen daño a ti.- Radiance explica.

Si los ojos de Fantasma no estuvieran hechos de vacío, estarían iluminados de emoción y asombro en este momento.

Ghost:-¡Guau! ¡Eso es tan cool! ¡Apuesto a que hay muchos encantos geniales como ese!.-(Ya vez xd) Ghost dice emocionado. Radiance se ríe de su entusiasmo.

Radiance:-En efecto. Ahora, Ghost, es importante recordar que solo puedes equipar tantos amuletos a la vez. Necesitas una muesca para todos y cada uno de los amuletos que equipas. PUEDES equipar más amuletos que eso, pero eso te sobrecargará y hará que recibas más daño de lo normal.- Comento Radiance. Fantasma asiente con comprensión.

Ghost:-¡Está bien! ¿Dónde puedo encontrar una muesca? —.- Pregunta Ghost.

Radiance:-Bueno, puedo darte algunas muescas y "Espinas de agonía" por ahora. Pero cualquier otro amuleto y muesca que desee son suyos para encontrar por su cuenta, ¿De acuerdo?- Radiance explica. 

El Pequeño Fantasma Y La Luz Radiante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora