Resumen:
Radiance lleva un tiempo criando a Ghost y se ha calmado de su rabia. Con el plan de infección fuera de la ventana, formuló un nuevo plan para evitar desaparecer para siempre.
Notas:
Oh, Dios mío, muchas gracias a todos por amar el primer capítulo, aaaaaaah. Estaba tan nerviosa de publicar el segundo por temor a que a nadie le gustara la dirección en la que iba con él, pero maldita sea, tengo que hacerlo eventualmente.
La verdad es que tengo como 3 capítulos más escritos y esas cosas, y estaba demasiado asustado para publicar algo. Estoy muy nerviosa por compartir mi trabajo, pero ya es tarde para eso, con la forma en que subí el primer capítulo.
De cualquier manera, espero que a todos les guste este próximo capítulo. Lo entendería si no lo hiciera, y lo entendería totalmente si no es lo que esperaba.
todos les guste este próximo capítulo. Lo entendería si no lo hiciera, y lo entendería totalmente si no es lo que esperaba.
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
Durante unas semanas, Radiance estuvo criando a Ghost lo mejor que pudo. Necesitaba comer y beber como otros insectos, a pesar de no tener boca. Afortunadamente, podría usar a los mineros para ayudarlos a reunir ese tipo de cosas para Ghost y para ellos mismos ahora. Anteriormente, su ira les estaba proporcionando el sustento que necesitaban anteriormente. Sin embargo, ahora que su ira había disminuido lo suficiente, ya no podía confiar en eso. De hecho, han podido pensar un poco por sí mismos, sin sus órdenes directas. Recordó cómo funcionaba su antigua Mente Colmena. En ese entonces, no tenía ninguna razón para estar enojada, no como lo hace ahora. Su "Mente Colmena" en ese momento, era más parecida a un pensamiento colectivo que a cualquier Mente Colmena real.
Todos sabían cuando alguien estaba en problemas, todos sabían cuándo se estaba produciendo un evento y cuándo era el momento de que Radiance contara una historia. Siempre les encantaron las historias de Radiance... Entonces, ¿Por qué la dejaron? ¿Hizo algo mal? Ella no sintió nada malo en sus mentes antes de que cortaran. Cuando cortaron, todo quedó en blanco. No podía sentir, ver ni oír el mundo que la rodeaba. Estaba ciega en todos los sentidos de la palabra. Pero podía sentir sus emociones y podía recordar las últimas palabras que sus polillas pensaron colectivamente.
Polillas:"¡Debemos eliminarla! ¡Por el Pálido Wyrm!" Y luego todo se fue a la nada. Cuando los insectos comenzaron a recordarla, ella estaba más que furiosa. Su gente... Sus hijos... La abandonaron.
Mientras pensaba esto, Ghost se acercó a ella. Ella lo miró y dijo:
Radiance:-Oh, Fantasma. Lo siento, no te vi allí.- Ella dice. Luego se da cuenta de que tienen un... Un... Un...
Radiance:-¿¡Eso es un aguijón!?- Ella grita en estado de shock, lo que sorprende a Ghost, pero pronto asiente. Lo sacan para que Radiance lo examine. No era particularmente afilado, de hecho, era un poco aburrido y algo agrietado en ciertas áreas. No era ni mucho menos un arma lo suficientemente buena para luchar contra ella.
Radiance:-¿Dónde encontraste esto?.- Ella pregunta. Ghost la miró fijamente cuando le preguntó eso.
Radiance:'Bien, debo recordar, todavía solo puedo responder preguntas de sí o no.' Radiance piensa para sí misma. -Fantasma, ¿Encontraste este aguijón en la montaña?- Ella pregunta, a lo que ellos respondieron asintiendo. -Bien bien.- Ella dice aliviada.
ESTÁS LEYENDO
El Pequeño Fantasma Y La Luz Radiante.
Fanfiction"The Radiance se había liberado recientemente del olvido que esperaba a los dioses que fueron olvidados. Y comenzó a difundir su influencia desde su punto de partida. Muchos ya conocen esta historia. Pero pronto sucedería algo que alteraría el curso...