Capítulo 4: Atrapando soñadores: Lurien

1.5K 110 110
                                    

Resumen:

A medida que Ghost se acerca a Hornet y a la tribu Mantis, la celebración de un cumpleaños se ve rápidamente amargada por la noticia de que Lurien se entera de su plan de paz. Ghost se encarga de asegurarse de que el trabajo de su mamá no sea en vano.

Notas:

¡Aaaaaaagh! ¡Lamento haber tardado tanto! Sentí que... Bueno, sentí que no valía la pena continuar esta historia por un tiempo. Terminé la historia, o lo que siento es el final. Estaré subiendo todos los capítulos día a día, así que avísame antes del último capítulo si quieres más. Si es así, déjame saber qué quieres más específicamente.

Texto del capítulo

*¡CLANG!* *¡CLANG!* *¡CLANG!* Se escucharon sonidos de metal contra metal desde las profundidades de la aldea de la Tribu Mantis. Cada sonido reverberó por toda la aldea, dominando cualquier otro sonido de entrenamiento de los Mantis más jóvenes. Pero ninguno de ellos tuvo miedo. De hecho, los sonidos ásperos solo fortalecieron sus propias resoluciones personales de entrenar más duro. Se habían acostumbrado a estos ruidos durante los últimos meses. Incluso el punto en el que normalmente se detienen. Lo cual, también típicamente, fue seguido por un fuerte grito de frustración.

El sonido metálico venía de la arena de los Señores Mantis. Era el mayor de los hermanos varones, Hasho, quien estaba entrenando con sus nuevos compañeros de entrenamiento más recientes. Y que le pateaban el culo. Uno fue una ráfaga de rojo, cuyos golpes fueron rápidos y precisos. En contraste, el otro era un azul incondicional que bloqueaba cada golpe que les daba, mientras los devolvía con dolor diez veces mayor. Y eventualmente pudieron derrotarlo, como siempre lo hicieron.

El azul siempre estaba emocionado cuando ganaban.

Ghost:-¡Yay! ¡Lo hicimos de nuevo, Hornet! ¡Suerte victoria 13!.- Grita alegremente. 

Hornet:-Por supuesto que lo hicimos. Pero... Fantasma... 13 es un número desafortunado.- Hornet responde. 

Ghost:-¡Parece que tuvimos suerte!- Responde Ghost. Era más grande que antes, sus cuernos más alargados y su tamaño general los hacía parecer más como si su edad fuera la de un adolescente. Hornet era muy similar, más alta y los cuernos de su cabeza tenían más curvas.

Hornet:-¿Alguna vez algo te deprime?.- Hornet pregunta genuinamente curiosa.

Antes de que Ghost pudiera responder, Hasho se levantó y gritó su típico grito de frustración.

Hasho:¡Aaaaaaagh! ¡Qué diabloooooos!

Shada:-Y como dijo Ghost, esto hace que la pérdida número 13 para ti Hasho.- Shada dice, ella y el resto de los hermanos han visto la batalla.

Hasho:-Ugh... Es tan injusto. ¡Tengo que luchar yo solo!.- Dice molesto.

Fusho:-Nos ofrecimos a ayudarlo, pero usted se negó.- Fusho dijo cansado

Hasho:-Solo quiero pelear con Fantasma, ¿¡Por qué sigues agregando a Hornet a la mezcla!?.- Hasho grita.

Herrah:-Hornet puede ser fuerte, pero no sé si es lo suficientemente fuerte como para enfrentarte a ti sola.- Herrah responde, también después de haber visto la pelea.

Hasho:-Créeme. Ella lo es.- Hasho dice inexpresivo.

Herrah:-Bueno, ya veremos cuando ella pelee contigo en su próxima visita.- Herrah responde. 

Hasho:-Me encantaría luchar contra ella sola.- Hasho dice sonriendo. 

Hornet:-Te derrotaré con o sin la ayuda de Ghost.- Proclama Hornet. 

El Pequeño Fantasma Y La Luz Radiante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora