‹‹ CAPÍTULO 3 ››

21 5 3
                                    

"¿¡Por qué a mí!?", pensó mientras escribía en su cuaderno:

"El deber de una persona es cumplir con sus obligaciones".

Frase dada por su profesor de literatura al terminar la clase, como de costumbre.

—Joven Kim Seungmin ¿Le queda claro cuál es su deber?— preguntó el mismo hacia el joven sentado unos asientos al fondo.

Seungmin solo pudo asentir y apretar con fuerza el bolígrafo entre sus manos. Claro, ser el MC de los juegos interactivos de los de 1er año... súuper fácil ¿no?... para las personas que no tienen miedo escénico ¡Por supuesto!

Sus pensamientos eran pesimistas.

—Luego del tercer módulo de clases necesito que se presente en el aula del consejo estudiantil junto con los otros MC's ¿Le quedó claro? Responda por favor.

—S-sí, profesor Noh.

—Perfecto, ahora: Pueden retirarse, el almuerzo hoy comienza más temprano.

Y como si fuera magia luego de decir esas palabras el timbre sonó retumbando en los oídos de todos los presentes.

—O tal vez no— culminó el profesor con una risa maquiavélica mientras tomaba su maletín y se dirigía fuera del aula.

A nadie le agrada ese profesor...

Seungmin terminó de guardar sus cosas, y con el ánimo en el suelo salió del aula para comprar su almuerzo, dubitativo.

Es decir: ¿Qué se supone que va a hacer? Sus habilidades sociales son nulamente intangibles y como buena labor impuesta por su profesor no puede solo echarse para atrás sin consecuencias terribles para sus notas ya mediocres.

¿Existirá alguna manera de safar-

—¡Oh, vaya! Parece que me he chocado con un individuo cuya apariencia me resulta jodidamente entretenida. Por tanto, he de reírme escandalosamente hasta sentirme satisfecho: JÁ, JÁ, JÁ— río pausada y seriamente un chico de gorra un poco más bajito que él, cortándole el paso —¡Han! Camina hasta aquí y observa el individuo con el que me he topado, parece un canino horrendo y deprimido.

Oh nonono, ahora no.

—Changbin ¿Porque carajos hablas como un maldito retrasado?— un enfurecido chico de bandana roja apareció del mismo rincón de donde él venía, cambiando repentinamente de expresión al verle —¡PUG-UGLY! Mi viejo amigo~ ¿Cómo va todo en Tartamudilandia?

—Seguro no muy bien, se le ve una cara de depresión ¿Seguro que no quieres que te recomiende un terapeuta?

—Nahhh esa es su cara de nacimiento... lamentablemente— se burlaron en conjunto.

Y ya van a empezar... estos tipos nunca se callan.

—¿Pueden parar de hablar y dejarme pasar?

—¡Oh, Oh! ¡Has hablado de forma fluida! Estuviste practicando ¿Verdad~?— Seungmin solo veía el piso esperando el momento en el que se callasen de una buena vez —Pues más te vale hacerlo si quieres presentarte como MC la próxima semana~ Yo solo digo.

¿Por qué carajos tenían que ir en la misma clase? Han Jisung realmente es insoportable.

—¡Oh, Oh! ¿Pugie como MC? ¿No sería mejor solo contratar a mi hermana pequeña?— Changbin parecía sutilmente asombrado —Ella realmente sabe cómo entretener al público, si le pagas con caramelos de miel seguro que hace un mejor trabajo que un idiota que no sabe decir "Por favor"— le recalcó su falta de modales.

Pug-UglyWhere stories live. Discover now