Un viernes más en Soul of Academy, mejor conocida por sus siglas S.O.A, una extraña institución Secundaria−Preparatoria de los suburbios de Oksu, en Seúl. Que, si bien no es perfecta, es lo suficientemente exitosa como para ser considerada de "prestigio" por sus allegados.-
—Y recuerden chicos "La práctica hace al maestro"— Les recordó la presidenta del consejo estudiantil a todos los presentes, para luego salir de la sala y darles espacio para que practicaran libremente.
Hoy luego de la tercera hora, como de costumbre, todos los estudiantes electos a ser MCs se juntaban en el aula del consejo estudiantil para practicar sus líneas, dinámicas y así estar listos para el día de la presentación. Entre ellos estaban Kim Seungmin y su sunbae, Lee Minho, a quienes le tocaría el 5to puesto del esperado día.
—Yyy Seungmin-ah— llamó su atención el mayor —¿Cómo crees que deberíamos hacer la entrada?
—Yooo... no lo sé— respondió.
—Mmm, he estado pensando en algo más animado, ya sabes, algo alegre. Que todos digan "¡Wow, esos dos realmente se están esforzando!"— dio su visión del tema y el castaño le dio la razón —¿Qué dices de usar trajes combinados?
—¿Trajes combinados...? ¿Cómo esos de colores que llevan en los programas de variedades?— Lee Minho asintió, y él pestañeó incrédulo —¿De dónde sacamos algo así?
—Jmm... buen punto...
Mientras seguían buscando ideas para el inicio de su presentación, estética y demás, repasaban sus líneas de MC. No pasó demasiado tiempo hasta que el más bajo volviera a notar algo que le llevaba carcomiendo la cabeza desde que comenzaron a practicar juntos.
—Y e-e-entonces... ¡aRGG! Lo siento, déjame vuelvo a empezar— Seungmin revolvió sus notas con esmero, intentando mantener la calma al no ser capaz de pronunciar la frase con fluidez.
—Nono, no hay problema...— su sunbae se dio cuenta de eso, pero no estaba seguro si preguntar o no...
¿Se estaría metiendo en sus asuntos de nuevo? Pero la curiosidad le carcomía por dentro... ¿Qué debería hacer?
—Seungmin-ah... ¿Puedo hacerte una pregunta?— se decidió, después de todo tenía que estar al tanto de lo que afectara su presentación.
Distraído, el nombrado le miró a los ojos, arrepintiéndose justo después, se anticipaba a lo que sea que fuera a preguntar, esa mirada de preocupación era todo lo que necesitaba saber para dejar sus notas a un lado, respirar hondo e intentar buscar palabras para explicar lo que hace tiempo debió explicar.
—No, no soy tartamudo... si es lo que sunbae iba a preguntar— respondió de forma directa, observando el piso, con una clara incomodidad —Es solo que... me cuesta mucho concentrarme cuando estoy... nervioso, eso es todo.
Aun con la tensión en el cuerpo alzó la mirada, normalmente las personas le decían "tartamudo" o "retrasado" por no poder pronunciar adecuadamente en según que situaciones. Tenía miedo de que Lee Minho pensara lo mismo de él, o que eso dificultara su convivencia en el escenario.
Porque, sí... él tendría que decir todo lo que está practicando... sobre un escenario.
Lee Minho observó los alrededores cuidadosamente, y luego redirigió su mirada a el chico, una vez más, comprensivo —No pasa nada, supongo que para eso está la práctica ¿No?
—Sí... supongo que es cierto— Seungmin se dio la vuelta a recoger sus notas y organizarlas —Me esforzaré mucho para hacerlo bien él día del festival, sunbae, tenga confianza.
YOU ARE READING
Pug-Ugly
FanficLa sociedad sur coreana es conocida mundialmente por ser "la más superficial de todas" y quizás tengan razón. Kim Seungmin, es la perfecta expresión de una victima de este insano mundo, tímido e inofensivo, sin ningún amigo al cual llamar cercano, s...