Hinata, "reacciona" cap.5

1.1K 87 0
                                    

Antes de que algo más ocurriera llegó Kisame haciendo retroceder a Hinata mientras dice:

~pain te quiere ver y llevate a la chica yo me encargo de este mocoso~

Al escuchar eso Hinata acato las órdenes llevándose a Sakura con sigo.
Naruto quería ir tras  ellas pero Kisame  no se lo permitió.
Mientras tanto Hinata se dirigirá con los demás akatsukis cuando llegó solo le tiró el cuerpo inconsciente de Sakura a pain diciendo:

~ hay está la chica todavía sigue viva solo está inconsciente y ya no me molestas quieres~

Hinata se retiró dejando tirada a Sakura sin más a la mañana siguiente llegó la notificacion de que Kisame ya había regresado diciendo que no pudo hacer nada pues habían llegado más ninjas como refuerzo y tuvo que retirarse,a Hinata no le sorprendió pues Naruto siempre fue muy fuerte.

Ahora sólo le preocupaba Sakura pues no sabía que iban a hacer con ella,pues ella solo seguía órdenes no era nadie,no podía ayudar a sus preciados amigos,solo se recordaba de eso cada segundo, cuando de pronto algo le saco de sus profundos pensamientos era pain que iba a misión este solo le dijo:

~te quedaras encargada con los demás entendiste~

Ella solo asintió con la cabeza y se fue sin decir nada más que decir.
Ya hacia un semana sin poder ver a pain, entonces llegó a sus oídos pain había ido en dirección a Konoha para destruirla y no lograr nada más que dañarle y morir.
A los pocos días Sasori le dejo ir a  Hinata,tomando así a Sakura en estado de coma  para dejar  aquel lugar donde no sirvió de nada su estancia.asi alejándose poco a poco con Sakura en el hombro  en dirección a  Konoha para después dejarle en las puertas de la aldea e irse dejando atrás a la pelirosa.
Y así pasando un largo año sin saber más de hinata.
Mientras tanto en Konoha se  iba recuperando poco a poco,todos los clanes ayudaban en la reconstrucción de aquel lugar.
Después de ello se concentrarian
En la cuarta guerra mundial ninja para ello todo los ninjas dejaron la aldea para ir a luchar.

Después de ello se concentrarian En la cuarta guerra mundial ninja para ello todo los ninjas dejaron la aldea para ir a luchar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hinata,cambia tu vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora