Dice Hinata~
Me miró con una sonrisa así como si supiera que yo vendria .
Narro yo tu narrador~
Hinata se acercó poco a poco y abrió sus sus brazos dándole un abrazo besándole sin abrir sus labios,vio a toneri correspondiéndole ella le susurró al oído:
~he llegado~
El solo asintió le tomo del brazo y le llevo en dirección al castillo al llegar el solo explicó,sobre el castillo y sus sirvientes.hinata le oía con atención.
Mientras tanto en la tierra seguía la guerra que empeoró pues ya era suficiente con con Madara Uchiha y Obito Uchiha.pero en Konoha ocurrió algo de lo cual nadie se percató ni esperaba . Sakura había despertado del coma ,Sakura había cambiado tanto física como mentalmente lo único que le cabía en la cabeza era haber visto a Hinata antes de entrar al coma.
Mientras tanto en la luna Hinata se preparaba para su boda con ,toneri el cual sin dudarlo sabía que tenía los ojos de hanabi su hermana, pero ya sabía que su felicidad no le duraría mucho.
Mientras sakura iba en busca de Hinata se encontró con Neji el cual se ofrece a acompañarle en busca de el camino hacia la luna .
Al encontrarse en la luna siguieron el rastro de Hinata el cual los llevo a un campo de fuerza el cual Neji supo cómo entrar con su Byakugan no les fue fácil entrar pero lo lograron al entrar su encontraron con Hinata.
Neji se acercaba poco a poco hacia Hinata quien le miraba fijamente y les pregunto:~como llegaron hasta acá?~
De pronto sintió algo detrás de ella, fin por ahora^w^
ESTÁS LEYENDO
Hinata,cambia tu vida
AksiyonHinata se encuentra en un aprieto en donde que involucra los akatsukis como saldrá Hinata de esto