THE OWL HOUSE Cap1 Parte 16

77 7 3
                                    

Todo o nada Lilith....

Mientras Kikimora caminaba hacia la casa búho con un enmascarado de lechuza se topa algo que le provocó risa he ira...

Era Lilith la cual tenía un echizo anulador de magia el cual rodeada sus muñecas, y a sus costados dos niñas las cuales la escoltaban.

Kikimora: Oh no puede ser... Lilith Clawthorne vencida por dos niñas?

Lilith: Callate duende... Apuesto que ellas hubieran hecho lo mismo contigo o peor.

Kikimora: Esas dos niñas no tienen oportunidad contra mi Lilith... No sabes de mis capacidades como segunda al mando después del emperador.

Luz: Y eso que pequeña demonio?

Amity: No tenemos miedo sobre tu poder... Es más das pena para ser un demonio.

Un silencio incómodo invadió el lugar y el enmascarado solo se rio levemente....

Kikimora: deja de reírte...

Enmascarado: Perdón pero fue gracioso lo que dijo la niña humana.

Kikimora: Ya que, Lilith Clawthorne te daré una oportunidad para que entregues a las niñas y serás perdonada por la alta comisión del emperador.

Lilith: Lastima que tu no pertenezcas a la alta comisión...

Kikimora: Y eso porque?

Lilith: Porque tu estatura dice lo contrario... Pff hahaha

(Bueno debo de admitirlo fue un buen chiste)

Todos los presentes se comenzaron a reír por ese chiste mal hecho... Pero Lilith lo pagó muy mal.

Kikimora: Uugh es suficiente!!!

Kikimora hace un círculo al aire apuntado hacia Lilith... Pero por desgracia tardó en reaccionar y una bola de fuego le logró dar...

_________________________________________

Tampico dejaría esta aventura sin terminar amigos... Pido disculpas por irme.

En mis otras historias dejó el porqué...

He vuelto con la intención de terminar lo que empecé así que póngase cómodos para leer estas historias que se volverán más largas.

The Owl House Una nueva aventura Capitulo 1. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora