2

741 65 1
                                    

Cuando desperte me encontraba en um cuarto de la mansión, el cuerpo me dolió como el mismo infierno y sentía que no tenía energías ni para abrir mis ojos. Cuando mire a mi alrededor observe que Isa estaba a mi lado, entonces no estoy muelto, le dije, ella se sorprendió y me miro con una gran sonrisa

Que bueno que estas bien ramen, me preocupe demasiado cuando llegue. Estabas desmayado en el piso y tu amigo...- antes que terminará le interrumpí

Tonet!! Donde esta tónet-dije alterado intentado pararme

Tranquilo ramen, el esta bien, esta en la habitación de al lado. Felizmente traje ayuda conmigo, ese chico estaba al borde de la muerte, sinceramente creia que no lo hiba a lograr

Al escuchar esas palabras sentí algo raro dentro mio, como tristeza y angustia con tan solo imaginar el perder a Tonet y al mismo tiempo felicidad por que este vivo. Me sentia aliviado, aliviado de al menos lograr salvar a uno...

Estaban muy grabes, pero gracias a Dios la bala no toco ninguna parte vital, aunque a tonet le costara caminar como antes todo saldrá bien- dijo la chica a mi lado- que paso ramen?-preguntó
En ese momento me di cuenta de lo que verdaderamente estaba pasando, la policía y el CNI los estaba buscando, se supone que estaban muertos y quien sabe si Gustabo sobrevivio, no podía saber que estaban vivos, necesitaban desaparecer, necesitaban uir pero por ahora no podian en estas condiciones.
Isa- le llame- los doctoles que vinieron, saben algo? - le pregunté mirandola a los ojos
No- respondió al instante, por buena suerte, aunque nunca se lo dije directamente, Isabella sabia que lo que hacía no era del todo seguro, y que yo confiaba en ella especialmente- para ellos fue un accidente de todos los dias- si, en esta ciudad las heridas de bala son tan normales que hasta puedes llamarlo una rutina

-Isa, escuchame, tienes que ilte y no decirle de esto a nadie, absolutamente a nadie, desde la última vez que nos vimos, nunca nos volvimos a vel de nuevo

Isabella, era una gran persona, aunque era tranquila y un poco gritona, era muy fiel a sus amigos, y era una gran amiga. Ella solo aceptó con un poco de tristeza en los ojos, me explicó las pastillas que teníamos que tomar, el tiempo y los horarios, también me dejó su numero anotado por si pasaba algo, ella mencionó que siempre estará de su lado aunque mi pasado sea horrible, ella ve luz en mis ojos y esperanza en mis acciones, hay Isa... Si tan solo supieras...

-Ramen te voy a extrañar, dijo antes de irse con una sonrisa melancólica

Cuando escuche la puerta de la calle cerrarse en el primer piso, mire el techo en la habitación en la que estaba, y pensé en un plan, aun asi lo mas conveniente es irnos del país lo mas rápido posible, tenemos dinero para todo, el único problema es la recuperación, una recuperación de bala no era algo de dos o tres dias y aun no sabía el estado de tónet o si el CNI sabian que seguían vivos. Mientra se llenaba la cabeza de cosas escucho un ruido en la habitación de al lado, se sobresalto y lo primero que se le vino a la mente fue.. TONET!!

con las fuerzas que le quedaban se levantó de la cama, sintiendo como si miles de a puñaladas atravesaban su cuerpo y en especial el abdome. Sosteniendose de las cosas y con un sudor frio camino hasta la habitación de al lado, donde se encontró con tónet.
El tonet que el conocía, su piel morena y lisa, con su corto y casi inexistente cabello, con su cuello delgado y sus manos temblorosas, pero esta vez era diferente, nunca antes lo había visto triste, máximo preocupado, asustado o un poco concentrado, pero jamás logró ver unos ojos de tristeza en el, mas bien el chino podría describir la inmadurez, felicidad e hiperactividad con tan solo describir a tónet. Pero cuando entro al cuarto, miro a un tónet mirando a la nada frente suyo, con lágrimas saliendo de sus ojos sin un aparente detenimiento, sin si quiera sollozar o hacer un ruido, solo miraba a la nada con ojos rojos, llenos de dolor, tristeza, arrepentimiento y soledad, mientas lágrimas salian de estos, se arrastraban por sus mejillas y cain a la palma de sus manos apoyadas en sus piernas. Cuando abrió la puerta, volteo al instante y vio a Yun con ojos de "porque estamos aqui?" eso desgarro a Kalahari, sintió como su pecho dolia al ver los ojos de tonet, lo había salvado para ver su sonrisa, no para que llore a la nada. Por favor tonet, sonríe para mi....

EH MALICON!! 𝓒𝓱𝓲𝓷𝓸 𝔁 𝓽𝓸𝓷𝓮𝓽 𝓢𝓹𝓪𝓲𝓷𝓡𝓟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora