Tonet ya podía caminar, después de lo ocurrido el chino intento siempre llegar a tiempo y ayudar lo mas que pueda a Tonet para que vuelva a caminar. Aunque nunca podría volver a caminar como antes poco a poco se acostumbraría y el dolor disminuiría.
Tonet se encontraba sentado en una silla viendo la piscina mientras tomaba un vaso de Coca-Cola, mientras que el chino estaba en el techo de la mansión observando y haciendo guardia como siempre. Tonet le ofreció como unas 20 veces ayudarle con un franco tirador pero el chino siempre le negaba, con la escusa que aun no podía caminar y que no necesitaba ayuda, pero en realidad el asiático tenia miedo de que Tonet sea dañado de nuevo, no quería correr ese riesgo, ya era suficiente que estén viviendo en la misma mansión y con el, no dejaría que nadie le toque un cabello, porque como se lo prometió hace una semana mientras veía las estrella s con Tonet, sentados en el balcón. Tonet sonreía viendo las estrellas sin ninguna explicación, y el chino indirectamente le miraba cada detalle de su rostro, se habia acostumbrado a hacer eso en cada momento que podía, cuando dormía, cuando comía, no importa cuando y donde, y además que cada segundo que lo miraba un poco mas, le parecía mas lindo que antes, y además extrañamente sin darse cuenta, unas ganas interminables de besarlo y acariciarlo habían apareció en su corazón. El no lo aceptaba pero cuando dormía al lado de Tonet algunas noches, mientras este soñaba y el otro sufría insomnio, acariciaba su rostro delicadamente, casi sin tocarlo por miedo a despertarlo, pasando sus dedos por sus mejillas y sin darse cuenta una sonrisa se creaba en su rostro. Esa noche estrellada, mientras observaba al moreno dijo dentro de el.
Haga lo que haga, no dejare que te toquen ni un solo cabello, y si lo hacen, primero tendrán que matarme
El tiempo paso, y Yun se aburrió de estar en el techo, así que bajo para comer algo.
-Eh Xiaomi, encontraste algo?, dijo Tonet distrayendo a Yun mientras este bajaba con muy poco cuidado. Y como era de esperarse, Yun resbalo y cayo. Tonet se asusto y paro rápido, escucho como el chino se quejo en el piso mientras decía groserías que en su vida había escuchado de alguien.
-Tas bien?
-CLALO QUE NO HIJO PUTA, COMO VOY A ESTAL BIEN TU HIJO DE KMSEWUE TE VOY A MATAR, TE VOY A COLTAL TU VELGA MWEFBEFREGN UEFBRUFBR
- E-estas sangrando
La rodilla del chino estaba dañada, y no era un rasmillón pequeño podríamos decir, mas bien se había abierto la pierna, bueno tampoco tanto, pero si era una herida grande.
-Jodel, tengo que llamal a isa de nuevo
-Tranquilo, tengo muchos amigos doctores, bueno tenia... Y macaco me enseño en su tiempo porque me hacia mucho daño.
Tonet camino con un poco de dificultad hasta la cocina donde habían primeros auxilios, y saco los materiales que necesitaba. Se acerco al chino que estaba sentado en el piso y le sonrió. Comenzó a curarle delicadamente.
-AH ah ah me duele espela espela
-Solo un poco mas
-No ya no puedo mas, pala, pala ah ah aah
-CHINO SOLO TE ESTOY DESINFECTANDO¡
El chino resistía mientras Tonet curaba sus heridas, nunca fue muy fan de ir al hospital, le molestaba todo, el olor a medicina, tanto blanco por todos lados, lo amable que eran los doctores, ósea PORQUE ERAN TAN AMABLES, la mayoría por la noche vendía marihuana y disparaba a 4 tíos, pero en el hospital eran muy amables y buenos. Odiaba que le pidan su DNI, porque aunque era confidencial, no confiaba ni en su madre, y cada vez que iba había como 7 picoletos tomando su café en la sala. HAS TU TRABAJO CONFLEIS NO VES QUE ESTOY A PUNTO DE ROBAR UNA JOLLERIA
Pero este momento se sentía diferente, tal vez porque no estaban en un hospital, o tal vez porque el que le estaba curando, y siendo amable con el, era Tonet. Sentía como su cuerpo racionaba cada vez que Tonet tocaba su piel, se sentía bien, se sentía cómodo y querido, lo que aunque nunca lo había aceptado, era verdad. Quería que Tonet le toque mas, quería que Tonet lo mire mas, quería a Tonet, deseaba a Tonet.
-CHINO ME ESTAS ESCUCHANDO?
- que que? no me glites eh cablon
-Te estoy diciendo que deberías tomarte algo para el dolor
-No soy maliquita como tu, yo resisti a vietnam gillipollas
ESTÁS LEYENDO
EH MALICON!! 𝓒𝓱𝓲𝓷𝓸 𝔁 𝓽𝓸𝓷𝓮𝓽 𝓢𝓹𝓪𝓲𝓷𝓡𝓟
FanfictionUna historia de amor un poco tóxica de Yun Kalahari/Chino/Xiaomi y Tonet/Zebralin. En un mundo en el que lograron escapar solo ellos dos de la muerte de la mafia.