5

561 54 13
                                    

Entre tanta confusión, no sabía a quién preguntar, ya no tenía a nadie, solo a Tonet y a.... Isabella! Es cierto que su idea no era volver a llamarla pero no tenía otra opción, nisiquiera le podía decir que era sus síntomas.
Busco su teléfono y marco. El teléfono sonó por un largo rato hasta que por fin escuchó la voz de su querida amiga

+Si?
-Isa, soy... Yo...
+Oh, mmm, como estas? No esperaba que me llamaras
-Tengo un ploblema...

El chino le contó todo lo que sentía, todo lo que estaba pasando y como actuaba y pensaba, esperaba que como era doctora, le podría decir algo, una enfermedad o una consecuencia de la medicina.

-Hay chino... Jajaja, no tienes nada malo, estas enamorado
....
....

-Komoooo, como que enamolado, que es eso, nono nono,yo?
+Tranquilo chino, es algo normal, cuando conoces a alguien que te gusta, que te hace sentir bien, alguien a que deseas protegerlo y sientes que el cariño y contacto que tienen es mas que una amistad, se llama estar enamorado
-Que asco Isa, no me vuelas a decil eso, adio

Colgó.

El chino no podía estar enamorado de Tonet, verdad? Era imposible, y peor aún, Tónet sentía algo por el? O era el único que sentía esto, a penas pensaba esto, sentia un dolor en el pecho que lo hacía sentir más pequeño de lo que era.
Penso en aquello tres días seguidos, intentó dejar de sentir lo que sentía por Tonet, pero no podía evitarlo, no podía controlarlo. Esto le estaba enloqueciendo...

Pero lo malo de Yun Kalahari era que cuando encontraba algo que no podía controlar o contra actuar, buscaba otro tipo de solución, y no le importaba si tenía que cambiar lo que verdaderamente pasaba, solo quería sentir que estaba todo correcto y controlado, y aunque esa no sea la solución, se convenceria a sí mismo una y otra vez que eso era lo que tenía que hacer y eso era lo que estaba pasando, y de una manera u otra, cambiaría su realidad a una que el pudiera entender.
Entonces decidió convencerse que lo que sentía por Tonet no era amor, el no estaba enamorado, lo que sentía era una forma de dependencia que había creado porque era lo único que le quedaba de sus amigos y familia, no se sentía atraído por cómo era Tonet, se sentía atraído por lo que para él significaba Tonet, Tonet era algo especial para el, pero el amaba y nunca amaria a Tonet.
Tonet sólo es mi muro de estabilidad por ahora, nada más...

EH MALICON!! 𝓒𝓱𝓲𝓷𝓸 𝔁 𝓽𝓸𝓷𝓮𝓽 𝓢𝓹𝓪𝓲𝓷𝓡𝓟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora