Capitulo 7

3.3K 458 336
                                    


La voz intensa y serena de Jiang Cheng se oyó, sus pies bajaron de la tarima superior lentamente, acercándose a la pasarela del centro mientras la niebla artificial se amontonaba a sus pies. Él miró a las personas con sus ojos feroces posicionando su micrófono en el parante.

-Esta canción es para esas personas que no valoran nuestro amor -repasó su mirada gris a través de todo el público, buscando una figura en específico- Por ello, no necesitamos que ellos nos amen nunca más -proclamó fervientemente- Si a ti te ha pasado, pues esta canción es para ti- dejó suavemente, el eco del micrófono llevó sus palabras hacia todos los rincones del lugar.

Las personas gritaron en afirmación empezando a emocionarse e identificarse con las palabras de Jiang Cheng. El toque suave de la música empezó a sonar, Huaisang pasó sus dedos hábilmente por el piano electrónico provocando las primeras notas en el ambiente. Las coristas soltaron delicadamente con sus voces suaves "La, la, la-la, la", moviéndose sensualmente de derecha a izquierda. Jiang Cheng absorto en el ritmo movió su cadera lentamente en su lugar.

Wuxian le siguió tocando magistralmente los primeros acordes de su guitarra eléctrica , su sonrisa mientras tocaba hacía perder la razón a la multitud maravillada.

Jiang Cheng cerró los ojos sintiendo la música fluir por su cuerpo desde sus oídos hasta la punta de sus dedos de la mano. El kimono negro mate que usaba, holgado hasta sus pantorrillas, hecho en una tela impermeable con una tira ajustada a su cintura para acentuarla, hondeaba con el viento de la noche protegiendo su cuerpo del frío. Él cantó las primeras líneas desde su corazón.

-Sí, ha sido una larga noche y el espejo me dice que me vaya a casa. Pero ha pasado mucho tiempo desde que me sentí tan bien solo- el barítono de su voz suave con un tono grave en los bordes reverberó como el canto audaz de las aves a través de la noche.

Toda la marea de gente se quedó en silencio, maravillados. Nie Mingjue y Jin GuangYao que estaban muy cerca al escenario se quedaron atónitos con la poderosa voz de Jiang Cheng acariciando sus oídos con la letra de su canción. Se miraron entre ellos y no pudieron evitar sonreír el uno al otro.

Jiang Cheng era increíble.

-Pasé muchos años con mis manos atadas a tus cuerdas -sus manos subieron sobre su cabeza imitando estar atadas para terminar separándolas con fuerza- Por siempre y para siempre. Nunca másss...

Jiang Cheng sacó el micrófono del parante sujetandolo con una sola mano, dejando caer su cuerpo hacia atrás para mirar hacia el cielo de color negro, la melodía dejó su boca como un susurro.

-El cielo de medianoche es el camino que estoy tomando- La gente empezó a emocionarse, la música subía de tono- Tengo la cabeza en lo alto de las nubes. Oh, ohh- Jiang Cheng sentía la fuerza del próximo acorde en la boca del estómago, lista para ser liberada.

-Nací para correr, no pertenezco a nadie. Oh no.-Wei Wuxian rasgueo las cuerdas en un ritmo más atronador, más rápido, más fuerte. La multitud se volvió loca. Jiang Cheng gritó, utilizando la fuerza de su voz.

-¡¡NO NECESITO SER AMADO POR TI!!-

Todas las personas empezaron a saltar y corear al ritmo de la canción. Jiang Cheng despidió toda la energía sujetando su micrófono con fuerza, cerró los ojos y derramó su confesión.

-Fuego en mis pulmones, no puedo luchar contra el diablo en mi lengua. Oh no-

Se quedó sin aire, su estómago vibró y sus cuerdas vocales hicieron resonar su canto por todo el lugar.

"Good in Bed"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora