Epílogo

3.4K 542 169
                                    


"We made these memories for ourselves

Where our eyes are never closing

Hearts are never broken

And time's forever frozen still"

El final es solo el comienzo.

10 años más tarde...

Jiang Cheng recibió un contrato con una de las empresas más prestigiosas de talentos después de esa presentación, se dedicó a convertirse en un artista completo, desde el canto hasta la actuación. No demoró en ganar fama y respeto en el mundo del espectáculo. Su carrera tuvo altos y bajos pero recibió gran reconocimiento de los fans con cada uno de sus proyectos. En el punto álgido de su carrera, comunicó su retiro de la industria. Fue una decisión que sorprendió y dejó triste a muchos pero Jiang Cheng ya había trazado su camino durante mucho tiempo. Su siguiente objeitvo era crear una agencia de talentos, lo cual también estaba empatado con la toma del liderazgo de la empresa Jiang. Su madre nunca dejó que renunciara a ello, pero ahora Jiang Cheng veía los grandes beneficios de esa decisión, es por ello, que se mantuvo estudiando en la universidad hasta que pudo terminar la carrera en paralelo con la vida ajetreada de un cantante y actor. No fue fácil pero había que intentar lo imposible.

Por otra parte, Lan Xichen se graduó de la universidad con honores tomando el mando de todas las empresas Lan inmediatamente. Asimismo, hizo muchos cambios en la empresa de la familia, modernizó procesos, dio autonomía a los empleados e incentivo a la creatividad y la innovación. Eso provocó un gran crecimiento de productividad. Convirtiendo a Lan Xichen en el CEO más joven, rico y poderoso de su generación. Muy respeto por los mayores y admirado por los jóvenes. Su magnanimidad era muy bien conocida en el mundo corporativo, sin embargo, tampoco había que exagerar, era un hombre de negocios después de todo.

Ambos unieron sus respectivas empresas creando el conglomerado más poderoso de instituciones Lan-Jiang que se había visto hasta ese momento. De igual forma se aventuraron a entrar al negocio de la industria musical por petición de Jiang Cheng. Juntos crearon una agencia de talentos de gran prestigio. Estaban muy orgullosos de ese proyecto, era como un hijo al cual habían visto crecer hasta convertirse en un gran éxito. El tío de Lan Xichen se retiró con tranquilidad después de que Lan Xichen le pidió matrimonio a Jiang Cheng en el cóctel de celebración de apertura de la agencia frente a miles de reporteros, accionistas y familia reunida.

Su boda fue el evento del año que resonó por varios meses gracias a la prensa. La pareja era muy respetada y amada. Lan Qiren no podía estar más feliz por su sobrino y Jiang Cheng.

El tiempo siguió transcurriendo, la vida era maravillosa, pero aún había algo que le faltaba. Y fue todo un regalo que trajo más felicidad a las vidas de Jiang Cheng y Lan Xichen.

La primavera había regresado para embellecer la ciudad y en su nueva casa la frescura y buena iluminación causaban que las paredes y el interior de madera de la casa daba la sensación de calidez familiar.

La espaciosa sala de piso de madera pulida era iluminada por la luz de los ventanales que crean motas de polvo en el aire. La música cálida y suave se colaba por todos los rincones de la casa, volviendo el ambiente entrañable.

Lan Xichen tomaba entre sus brazos a Jiang Cheng dando vueltas a través de la sala, ambos se sonreían calurosos. La limpieza de primavera se había convertido en un hábito para ambos pero por el momento había quedado olvidada, para disfrutar de la paz de una mañana de primavera ideal.

Jiang Cheng se dejaba llevar por su esposo a través del espacio y el ritmo cálido de la música dejando que la brisa pasara por su camiseta morada holgada y sus pequeños shorts livianos, mientras sus pies descalzos se deslizaban por la tibia madera del piso. Lan Xichen era un manojo de felicidad con su amable marido entre sus brazos, lo admiraba como la primera vez que lo vio, cantando desde su corazón la letra de la canción que resonaba en toda su casa.

"Good in Bed"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora