¿Echas de menos a Esme, Harry y Hunter?
Vuelve a adentrarte en el bosque de Greenwood.
(Ilustraciones hechas por Anna Franquesa // ig: teapotpuppy . Lectoras de España, podréis conseguirlas en formato marcapáginas cuando sea seguro hacer eventos ♡)
Estos relatos están ambientados en el mundo de la Saga Greenwood, sin ningún orden cronológico en especial. Puede que ocurran en escenas concretas de «Greenwood» o «La maldición de la princesa», o posteriores a la saga.
NO LOS LEAS SI NO HAS LEÍDO LA SAGA GREENWOOD. CONTIENE MUCHOS SPOILERS.
Leer con atención
Al principio de cada capítulo os pondré en contexto, indicando:
❗Entre qué capítulo y en qué libro se encuentra.
❗Si es posterior a la saga.
Capítulos cada dos miércoles.
Primer capítulo: 21 de octubre a las 20h (España peninsular).
* * * * *
❗¿Cómo puedo comprar la novela?❗
📚 En papel: librerías de España y América Latina*, Buscalibre & venta online (Amazon.es, Oz Editorial, bookdepository, etc)
📱Ebook: (opción más recomendada para lectores de América Latina) Amazon Kindle, iBooks, Google Play Books, Librerías digitales y plataformas de lectura online (Scribd).
*Lectoras de América Latina
He estado indagando un poco y esto es lo que he encontrado:
México (librería Péndulo, Librerías Gandhi, La Ventana); Chile (librería Leehoy, librería Antártica); Ecuador (Livraria, librería Panamericana, La madriguera, Book store, Tu propio mundo librería); Perú (Librería Communitas).
De momento no he encontrado más sitios. Si lo habéis comprado en alguna otra librería que no menciono, incluso de otro país, dejádmelo en los comentarios.
❗¿Puedo leer los relatos si no he leído «La maldición de la princesa»?
SÍ, PERO PARCIALMENTE. Al principio de cada capítulo indicaré el contexto de la historia. Aunque leyerais la novela completa en Wattpad, en la versión en papel hay nuevas tramas y nuevos personajes, así que no lo recomiendo.
❗El libro no está en mi país❗
La editorial no tiene distribución en algunos países de América Latina, pero muchas veces las librerías no los traen porque no hay demanda...
¡Pedidlos!
¡Preguntad a las distribuidoras!
¡Haced presión!
Tenéis toda la info en el anuncio de la publicación.
¡Espero que os gusten! Nos leemos en los comentarios ♡
ESTÁS LEYENDO
«Greenwood» RELATOS
Teen FictionRelatos ambientados en el mundo de Greenwood, durante o posteriores a «Greenwood» y «La maldición de la princesa», sin orden cronológico. Libros publicados por Oz Editorial. NO LEAS ESTOS RELATOS SI NO LAS LEÍDO LA SAGA GREENWOOD. PUEDEN ESTAR LLENO...