O3; Song Request ☕

240 24 2
                                    


╔᪳ⴾ❀ꦽꦂ;;╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╗

× Yoontaegi
× 1k palabras
10. Sep. 2021
{Song Request; Lee Sora & Suga}

╚❍ཻ⸫͢╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴ ╴╴╝

El suave sonido de las gotas de lluvia golpeando el cristal de su ventana, no hacían más que provocarle melancolía. La armonía de esa noche era triste, al parecer el cielo y la ciudad se habían sincronizado a la perfección para hacerle pasar por un mal momento.
La cantidad de gotas de agua que resbalan por el ventanal, no son ni la mitad de las lágrimas que él ha soltado en lo que va de la noche. Y es que ¿cómo no estar abatido? Si al mirar a su lado izquierdo en el colchón, no encontraba más que un hueco vacío y solitario, sin el calor de un cuerpo que ocupara ese abandonado espacio.

Sin poder evitarlo, suspiró otra vez, como si de tanto suspirar el dolor que sentía en su corazón fuera a desaparecer mágicamente. Ojalá fuera así de sencillo. Volvió a mirar a la ventana, a ningún punto en específico. Las luces de la ciudad se distinguían como manchas borrosas, a través de los cristales empañados, a causa de la fuerte lluvia.
Antes solía gustar de la lluvia; el sonido de las gruesas gotas de agua golpeando el concreto, el matiz de gris en el firmamento, los paraguas de colores distintos, el café caliente y esa serenidad que sólo es capaz de transmitir la armoniosa lluvia, esas eran cosas que solía amar. Pero ahora es distinto, cada gota de lluvia que cae, no es más que un doloroso recuerdo de la persona que más amó, en su corta vida; Kim TaeHyung. Honestamente, ya ha perdido la lucidez, y con ello, la cantidad de tiempo que ha transcurrido desde su separación. Igual no importa, después de algún tiempo decidió que ya no pensaría más en TaeHyung, se había resignado a vivir sin él. Pero en momentos como estos, cuando la soledad de la noche y el frío de la lluvia te hacen sentir un incómodo vacío en el pecho, sólo no puede evitarlo, y es cuando él regresa a su mente. Por que después de todo, él nunca se fue de ahí, sólo permanecía en la parte más recóndita de su alma y corazón, asegurado con un fuerte candado, que se ha roto ésta noche, mientras la lluvia baña a toda la colorida cuidad.

De pronto, en la estación de radio de las 12:00 en punto, suena una melodía particular. Es una ironía ridícula, piensa cuando reconoce la melodía como "Song Request." Una dolorosa canción que describe a la perfección sus sentimientos. Se levanta de la cama, para permanecer sentado a la orilla de la misma. Alarga su mano, y de el primer cajón de la mesita de noche saca una cajetilla de cigarros. Después de tanto tiempo, jamás imaginó que regresaría al lugar del que tanto le costó salir.

"En momentos como estos, no puedo evitar pensar en ti."

Escuchaba atentamente la letra, mientras encendía un cigarrillo para llevarlo a su boca. Cerró sus ojos ante la sensación familar del humo invadiendo su sistema respiratorio.

"Hey DJ, pónme una canción que me haga sonreír. "

Un nuevo camino de lagrimas nació de sus ojos. Se sentía estúpido por amar a alguien que ya no muestra ni el más mínimo interés en su persona. Con pasos casi automáticos, se dirigió al balcón de su departamento. Una vez afuera, la torrente lluvia lo golpeó de inmediato, pero aún así permaneció ahí. Una idea tan absurda y mórbida se cruzó por su mente, una idea que jamás se cruzaría por la cabeza de una persona lúcida. Pero el había perdido el juicio hacía un tiempo, daba igual, ya no tenía a nadie.

De manera dificultosa se logró equilibrar en el filo del barandal que protegía el estrecho balcón. Tomó una fuerte respiración, y después se dejó caer al vacío, como si de un clavado olímpico se tratase.

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐭𝐚𝐞𝐠𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora