Prologo

24.5K 840 1.1K
                                    

Un azabache estaba corriendo, ya que llegaba tarde al entrenamiento con su equipo, iba tan despistado que no se fijó por donde iba y tropezó con alguien.

—Auch—Murmuro adolorido el Uchiha mientras sobaba su cabeza, miro a la persona en el suelo y se apresuró a ayudarla—Lo-lo siento Oba-san.

—Tranquilo muchachito lo importante es que estemos bien—Trato de tranquilizar la anciana.

—Déjeme ayudar a recoger sus cosas Oba-san—Comenzó a meter las cosas que estaban en el suelo en aquella bolsa que tenía la abuela.

—Muchas gracias—Sonrió al ver al niño ayudándola—Y puedes llamarme Maria.

—Está bien Oba-San—Este término de recoger los objetos, la anciana suspiro—¿Necesita ayuda para que le lleve sus cosas algún lado, Oba-San?

—No muchachito, desde aquí yo me las arreglo—Se negó Maria—Toma un presente por ayudarme—Le entrego a Obito un pergamino color dorado como presente.

—Muchas gracias Oba-San—Se inclinó con respeto Obito—Si me disculpa debo irme.

—Si tranquilo no hay problema—Dijo sonriente la anciana recibiendo de parte de Obito una señal de despedida mientras salia corriendo con el obsequio recibido—Pobre muchacho, un corazón tan puro con un destino desafortunado—Decía está con una cara triste.

Miro el cielo que brillaba con un hermoso azul y las nubes tomaban distintas formas.

—Espero que mi obsequio te ayude a cambiarlo.

—¿Umh?—Murmuro Obito curioso al escuchar a la anciana hablar, giro, pero esta ya no estaba allí—¡Ya no esta!—Grito asustado, salió corriendo como alma que se lleva el diablo.


Equipo Minato


Estaba el equipo esperando a Obito junto con Kushina, la familia Uchiha, Guy y Dai los cuales se estaban desesperando al esperar al irresponsable miembro del equipo, Rin se encontraba jugando con el pequeño Itachi haciendo figuritas y dibujos con la tierra, Kakashi leía tratando de evadir al efusivo Guy el cual le insistía al peliplata que lucharan haciendo que no se concentrara en su lectura, por otro lado los mayores hablaban entre sí. Se vieron interrumpidos por Obito que venía corriendo como si acabase de ver un fantasma.

—Llegas tarde de nuevo Obito—Reprendió Minato.

—¿Cuál es la excusa esta vez?—Pregunto Kushina cruzada de brazos.

—Estaba corriendo para acá cuando tropecé con una anciana, le ofrecí mi ayuda y ella aceptó, me entrego un pergamino y se despidio, pero cuando me aleje dijo algo como de un noble corazón puro y un destino desafortunado—Relato notablemente asustado—Lo peor fue que cuando me gire a verla ya no estaba—Comenzó a llorar dramáticamente en el suelo.

—Tus excusas cada vez tienen menos sentido Bobito—Dijo incrédulo Kakashi mirando a Obito en el suelo, pero el azabache se levantó y lo tomo de las manos.

—Hablo en serio Bakakashi—Aseguro acercándose al rostro del contrario mientras fruncía el ceño haciendo sonrojar a Kakashi—Tengo el pergamino para demostrar lo que les digo—Casi empujo al Hatake.

—A ver—Reto el líder del clan Uchiha.

—Claro Fugaku-San—Saco de dentro de su chaqueta el pergamino—Miren aquí esta—Dijo entregándoselo a su maestro.

Minato hizo unos sellos de mano para prevenir cualquier ataque, abrió lentamente el pergamino. Había un texto que no lograba entender y unas figuras distorsionadas, se giró hacia Kushina, era una experta en sellos al ser una Uzumaki.

Kakashi's Generation Reacts... (REESCRIBIENDO Y CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora