Soy la chica
Me toco un salón que esta abajo y que parece unas escaleras interminables que cansaba mucho bajar y subir .
3 de marzo,fui puntual al día de clase como todos los años (aunque lo odiaba xq siempre me pasaba algo malo :/ ,partirme el dedo del pie como ejemplo) .
Pasarón un día entero llegando al 5 cuando lo vi :) ....
El clásico chico que empieza las clases cuando se le antoja 😒😒pero bueno.Al inició fácil ,entro justo en una clase de historia cuando dije un piropo que solo la compañera de enfrente me escucho "Es lindo".
Clásico cuento no?😉.
Apenas que entro fue a pedir que lo metieran al grupo como si nada,estaba cagándome de la risa😂,que tipo de persona que apenas llega viene y te habla como falopero para q lo metan al grupo????? =/
Veo que tu y yo nos entendemos querido lector 😼.
Justo al llegar a casa,ya nos habiamos hablado e pasado el instagram entre todos y haber interactuado mucho. El clásico chico que siempre llega días después lo llamaré como chico misterioso si los parecéis 😘. Yo, esta alta diosa XD,robe el estado de una compañera (anónima) ,que luego mande al grupo de la clase que decía así: "Se solicita mejor amigó " y adivina quien me tomaba el pelo??😒😒el maldito chico misterioso ,le dije : si o no??????? ,que al final dijo que si😌(en eso ya de entrada lo traumatice contándole cosas fuertes de mi) .Va,después de todo,al día siguiente falto la profesora de matemáticas (en este caso la presentaré como una bruja malvada que se corto el pelo como un macho y encima de un rostro espantoso que el Dios divino le regalo 😐,encantado cierto????).
Nos conocimos mas y tuve la oportunidad de poder sentarme con el, en ese momento sin conocerlo bien
Ya me había enamorado de él (prácticamente me gustaba y no como mejor de amigos).PARA NO CONFUNDIRLOS MAS,APENAS QUE DIJE EL PIROPO YA ME GUSTABA😻.
Pero como cualquier esperanzita como yo ,tan desconfiada de si misma y de cero valor de confesar ;Decidí no decir nada y seguir estando como mejores amigos por el momento.
Al día siguiente hice que se probara mis anillos e además escribirnos beffos en los dedos de la mano(yo en los suyos y el en los míos)
En fin,nos toco ir a la sala donde teníamos la materia Astronomía ,nos sentamos arlado y ahí empezamos a conversar...
Todo empezó a cambiar 😕. En verdad me gustaba pero él ya sentía algo por otra persona ,lo estuve felicitando y también jodiendolo.
Al enterarme hizo que solo en verdad lo viera como MEJOR AMIGO y no algo mas;pero antes de todo esto y de que el llegará...Había un chico de 18 de otro liceo que lo vi de vista en el primer liceo donde cumplí mi curso de ciclo básico. Resulta que el nunca me vio pero se puso a investigar según el por que nos teníamos en Facebook pero el no me conocía ,me pidió para hablar y me paso su whatsaap.
Empezamos entablar una conversación (estaba actuando igual como trataría a otro,solo risas y preguntas básicas) ,ahí hablamos un poco del liceo que asistíamos y de pronto el ya me estaba coqueteando. Fácilmente no le daba tanta bola pero me reía y almenós tenia alguien con que hablar además de mi mejor amigo del cual sentía cosas antes...<<No me gusta admitir pero aun de apoco se estaba llendo cualquier esperanza sobre el>> . :'(Cuando ahí empezamos hablar con mi beffito ,lo pasaba bromeando y peleando diciendo: ¿Sabias que sos hermoso?,pero yo mas .😂😂😂😂
Le mandaba sus fotos que él me enviaba y le hacia cartas que era hermoso y un bombón asesino;mi bombón y ya de entrada lo peleaba e lo obligaba a decir que es mio
(En fin ,estaba celosa igual aunque le gustara otra).Como apodo del Bombón no hay nada mejor que un chocolatito de esos que te funden al 100😘,como este temaso por "BOMBÓN ASESINO"

ESCUCHEN LA CANCIÓN QUE ESTA ARRIBA DEL CAPITULO 2 Y SU LETRA😔😢 4 O'clock vers en español letraHay una parte que aun así identifica de que no tienes nada, eso es lo que logre al inicio😔,continuemos con la historia...
Entre los dos ya había confianza y todo ;yo solo quería dejarlos que sean algo porque total él gustaba de ella pero lo tenia en fila esperando a que aparezcan mejores.
Se pasaba siempre hablando conmigo ya que la excusa de ella era siempre que no tenia internet y cosas por el estilo ; el día que mi mejor amigo se enojo con ella porque estaba en linea una hora y solo ignoraba. Basicamente me sentía mal ,bastante celosa también pero no debía meterme esa su pelea y le dije que no se enoje con ella,que le de oportunidad de seguir hablando. Le insistia hasta que hablo con ella ,en eso me sale todo triste de porque lo quería dejar,por que le decía que vaya (ya en ese momento desde que me entere que sentía algo por otra persona,me decidí que lo diera todo por ella) ,aunque mis emociones no se fueron del todo,trate de animarlo mandandole su foto con muchas y hermosas palabras para animarlo ,el pensó que jugaba con el ya que le daba el cariño pero después le decía que fuera con ella😕.
SIGUIENTE CAP--->>>
ESTÁS LEYENDO
Amor de Cuarentena
RomanceAmor adolescente ,unos padres que dejan su hijo hacer su vida con responsabilidad y una chica cuya madre soltera le restringia de todo(hasta tener novio) . Una aventura que comenzó en secreto hasta que algo se descubrió... HECHOS REALES