Todos los derechos a Marvel y Dragón Ball, únicamente hago uso de sus personajes para hacer está historia.
~~~Y hay estaba el... Son Goku, la estrella de el torneo del poder, un Sayajin mortal, con un poder tan grande que podía rivalizar con seres mas allá de el comprendimiento. Descansando en su pequeña casa entre las montañas con un sosiego imperturbable. Esto realmente lo quería, desde que el torneo mas importante de todos los universos había concluido, se sentía agobiado, un tanto paranoico y, mas ahora que sabia el peso que tuvo su idea. Tal vez había hecho bien, perjudico y salvo a mas de ocho universos; pero realmente Zen-Oh ya tenia pensado destruirlos... Tal vez hizo algo bien, pero igualmente no se sentía así.
desde que el primer universo desapareció, sintió una culpa, tan grande. El era un guerrero, no un soldado, lidiar con un sentimiento tan grande como lo era la culpa simplemente le destruía el alma. Saber que el había sido en parte el responsable de su desaparición, no lo ayudaba; pero tenia que suceder. Fue en ese momento en el que Goku, descubrió algo mas, aquel sensación primitiva que resguardaba a cada persona... El instinto de supervivencia. Tuvo que poner su universo por encima de todos, por encima de billones y billones de vidas esparcidas en otros universos.
Y conseguir la victoria...
Meses después de ese despavorido acontecimiento, un nuevo guerrero llego, y logro algo que solo pocas personas habían logrado, le hizo sentir pequeño, inferior, débil e insignificante. Desde ese momento inicio de nuevo su entrenamiento, tal vez era la paranoia, pero sentía que algo malo sucedería, en lo mas profundo de su ser, sentía miedo.
Entre cada golpe que daba al aire y entre cada gota de sudor que impactaba el pavimento, una sonrisa se dibujaba en su rostro. El nunca fue bueno para los números, tampoco para leer. Pero muy en el fondo sabia que nació para esto, tal vez luchar era su propósito.
El era un guerrero, nacido para el combate. Y su destino estaba repleto, mas bien rebosante de ellos.
Pero se detuvo cuando su espalda cosquilleo, cerro los ojos y lo volvió a sentir, miedo; miedo en su máximo esplendor. Giro su espalda y saludo a la persona que habría cambiado su futuro... claro, esto aun no lo sabia.
-¿Ah que debo tu visita Señor Daishinkan? -Saludo de forma cordial el pelinegro azabache.
-Señor Goku -Saludo el ángel.
Goku dio tres pasos, y quedo en frente del hombre, acerco su mano de forma amistosa para que el padre de todos los ángeles la tomara y las estrecharan de forma amistosa. Pero la sonrisa del hombre de piel celeste desapareció lo que hizo que la pequeña sonrisa del azabache se extinguiera por completo.
-¿Pasa algo Señor? -Cuestiono el Sayajin al ver el semblante del hombre.
Para sorpresa de el Sayajin, el hombre dio un ahogado suspiro repleto de frustración y ¿temor?, de nuevo su espalda cosquilleo ¿que era eso que tanto hacia temer al segundo ser mas poderoso de la existencia? trago saliva ante esto.
-Lamento interrumpir su entrenamiento... Pero las circunstancias me obligan - Contesto de nuevo el Ángel.
-¿Pasa algo no es así? -Goku fue directo al grano.
Dai le miro a los ojos, Goku de nuevo noto el miedo en ellos; esto solo tenia una explicación... algo malo se acercaba.
-En otras circunstancias, pensaría dos veces en involucrarte . Pero tengo que -Contesto el Ángel.
-¿Que es tan importante para que recurra a la ayuda de un simple mortal? -Pregunto Goku con un semblante serio.
-Créeme Goku, esto es muy importante -Respondió el hombre.
ESTÁS LEYENDO
| 𝑺𝒂𝒅𝒏𝒆𝒔𝒔 𝒆𝒚𝒆𝒔 |
Fanfiction-𝑨𝒍𝒈𝒐 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒎í 𝒔𝒆 𝒉𝒂 𝒓𝒐𝒕𝒐. 𝑬𝒔 𝒍𝒂 ú𝒏𝒊𝒄𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒊𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐. -𝑵𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐-. -𝒀𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐-. ...