𝑩𝒆𝒏𝒆𝒇𝒊𝒄𝒊𝒐 𝒎𝒖𝒕𝒖𝒐

1.3K 118 47
                                    

Hashima - Japón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hashima - Japón

En una remota isla ubicada en mitad del Pacífico, cerca de la costa sudoeste de Kyūshū a orillas de Nagasaki, un hombre esperaba atento con sus ojos cerrados sondeando la isla y unas millas alrededor de esta, recopilando información de cualquier ser vivo que se encontrase en medio de su «radar de "Qi" » . Había escojido este punto en particular por la sencilla razón que estaba deshabitada.

Un lugar tan remoto e inhóspito le asegura un sondeo perfecto, podría saber la cantidad exacta de enemigos que se encontrasen en la cercanía y como era una pequeña isla ubicada en el océano Pacífico, también se aseguraba que no escapara nadie; en conclusión, dos pájaros de un tiro.

Probablemente estaba exagerando un poco, pero era necesario, no conocía a su adversario y mucho menos sabía de lo que era capaz.

Por suerte sus pensamientos fueron interrumpidos por la oportuna llegada...

Y Como pensaba, en menos de unos minutos, ya los tenía en la palma de su mano... Veinte venían desde el oeste, otros venite más desde el noroeste, unos treinta desde el sur y otros diez desde sureste.

...

Abrio sus ojos, especteante ante el espeso manto gris del cielo plomizo, con el frío viento aullando entre sus orejas agitando su cuerpo... Espero, lo hizo con una tranquilidad imperturbable y un semblante estoico dibujado en su rostro.

Dos de ellos se adelantaron a su posición, los demás se dispersaron a los alrededores cubriendo gran parte de la isla y obviamente cualquier entrada y salida de el lugar...

-Así que al fin te dignas en aparecer. -Se expresó aquel hombre de piel tostada.

... Aun con su rostro inexpresivo y tranquilo, desplazo su cuerpo en dirección a ellos, centrando toda su atención hacia ese lugar, con su vista puesta en sus objetivos y sus ojos platinos dando un ligero centelleo... irradio aquel color majestuoso que lo rodeaba de vez en cuando iluminando la penumbra de cada rincón de la habitación.

Su atención de inmediato se dirigió a aquel hombre, alto y Moreno con un parche ubicado en su ojo izquierdo y una barba recortada en forma de candado de un color ligeramente grisáceo.

Sin ningún ápice de nerviosismo se acercó unos cuantos pasos hacia ellos, dejando expuesta su figura... Abrió la boca y de esta un solo sonido salió...

-Ujum. -Furfullo con desinterés y con un tono apático muy claro en su voz.

Nicholas levantó unos segundos sus cejas remarcando algunas arrugas de su frente, trago un poco de saliva y con su actitud retórica, decidió iniciar con las preguntas...

-¿Porqué de todos los lugares esta isla?. -Interpelo el hombre con un tono autoritaritario.

-... Me gusta el clima. -Aún con ese mismo tono apático, y con un semblante un tanto exaspérante contestó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

| 𝑺𝒂𝒅𝒏𝒆𝒔𝒔 𝒆𝒚𝒆𝒔 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora