Ése era un día muy especial para JungKook. Su mejor amigo había ido a verlo para conocer su nuevo departamento.
—¡Me encanta! Es perfecto para ti. Es el mejor departamento de Seúl y está a pocas cuadras de nuestra oficina. Oh, y hay buenos bares cerca, así que no tienes que abrir Tinder todo el tiempo.—Dijo de forma energetica el mas bajo mientras observaba todo el departamento con detalle.
—¿Tinder? JiMin, creo que estás hablando por ti, pero tienes razón, este lugar es perfecto. No sé si alguna vez he estado más emocionado. Trabajé muy duro para ahorrar y finalmente lo logré, al fin tengo mi propio departamento y sólo espero que mis vecinos sean amables, personas tranquilas y fáciles de tratar.
—Si yo fuera tú querría todo lo contrario, pero está bien, está bien. Es momento de la pregunta del millón ¿Vivirás aquí con tu novio aburrido?
—¡Hey! YoonGi no es para nada aburrido.—Rascó su nuca mientras hablaba.
—Bromeas ¿Verdad? Bueno, a menos que estés diciendo que no es aburrido en la cama.—Sonrió levemente de lado mientras miraba al más alto.
—Yo...¡No! No quise decir eso, no lo podría saber. Es dulce e interesante y realmente me gusta. Incluso si todavía no hemos... Ya sabes.
—¿Dulce e interesante? ¿Incluso si...? ¡Espera! ¡¿Aún no te acuestas con él?! —Dijo en un tono de sorpresa.
—No tiene nada de malo tomar las cosas con calma, JiMin, yo solo quiero que sea perfecto. Algo emocionante y memorable.
—Okey, ¿Cuánto tiempo has estado esperando?¿Tres años?
JiMin lo toma por los hombro y su tono y semblante se vuelven serios.
—Tienes 24 años de edad y aún no has tenido sexo. Existe la posibilidad de que te estés tomando las cosas con demasiada calma, JungKook ¿Estás intentado llegar a la meta de los 40 años?
—Bueno, no elegí la vida de virgen, la vida de virgen me eligió a mi.
—Mhm. Estoy seguro de que el universo es el que hace que te vistas como un nerd.
—¡Ey! Esto es sexy para algunas personas, además a YoonGi no le molesta que aún no hayamos tenido relaciones, así que no veo cual es el problema.—Dijo mientras alzaba sus hombros así demostrando su desinterés.
—Bueno, para ser honesto tu relación es bastante extraña.
—¿Qué?
—Aún no entiendo cómo es que sales con un hombre que ve a tu hermana más de lo que te ve a ti.
—JiMin, ya hemos hablado de esto un millón de veces.—Dijo en un tono triste para después caminar hasta el sofá y sentarse sobre el.
—Está bien, pero dime ¿Cuándo fue la última vez que te llamó?—Caminó hasta donde se hallaba su amigo y se sentó a su lado.
—De hecho, fue hace casi dos semanas y yo me estoy dando cuenta recién ahora. YoonGi marca cuando puede, él está... muy ocupado.
—JungKook, voy a usar la carta del mejor amigo y seré sincero contigo. Tú relación no es normal, así que te tengo un consejo y necesito que me escuches. En Google hay una pagina en la cual hay muchos videos con los que puedes auto-complacerte.
—¿Eh? ¿De qué hablas?
De pronto JungKook entiende a que se refiere su amigo y pone los ojos en blanco.
—¡JiMin! ¡Que asqueroso! De verdad ¡ew!
—¡Vamos JungKook! Encuentra el video correcto y ni siquiera necesitarás a YoonGi.
YOU ARE READING
𝐏𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐯𝐨𝐜𝐚𝐝𝐚𝐬 《𝐕𝐊𝐨𝐨𝐤》
FanfictionJeon JungKook se acaba de cambiar a su departamento de ensueño en Seúl y su vecino de al lado es el soltero millonario mas ardiente de la ciudad. ¿Le podrá ganar su aspecto sexy o su reputación terminará alejándolo de él?