𝖫𝗈𝗇𝖾𝗅𝗒 𝖣𝖺𝗒𝗌... 𝗉𝖺𝗋𝗍.9

Puse una sonrisa en mi rostro me puso feliz que quisiera compensar lo del día anterior, caminamos unas calles está vez en lugar de tomar el autobús tomamos un taxi fuera de la plaza que nos llevó a unas calles de la casa de Ady, llegamos a un pequeño restaurante muy bonito colgaban luces del techo era realmente bello, muchos plantas colgando en un muro al fondo que decía "enfócate en lo que realmente es importante y no en lo que te hace daño", me agrado demasiado el lugar Ady y yo nos sentamos en una mesa que estaba cerca de una ventana al poco tiempo empezó a llover, Ady y yo ordenamos café y algo de cenar mientras comemos veo su rostro en verdad siempre ella a sido tan perfecta ojos relucientes por las luces del lugar, ese momento fue perfecto saque el celular con el pretexto de que me había llegado un mensaje, pero en realidad era para tomarle u a Fito a sus relucientes ojos, tomé la foto y ella no se dio cuenta tenía la mirada hacia abajo terminamos de cenar, pago la cuenta y salimos del hermoso lugar, caminamos  un poco por el parque y la ciudad continúa lloviendo cada vez con más intensidad sacó el paraguas de la mochila y caminamos hasta su casa no estaba para nada lejos de donde estábamos, finalmente llegamos a su casa le dejé en la puerta ella sacó sus llaves y se despidió de mi con un adiós, le pongo una sonrisa y me doy la vuelta para ir a la estación de autobuses. Cruzó la calle y decidí tomar mejor un taxi espero a que pase alguno frente a casa de Ady un par de segundos pasa un taxi subo y le indico a dónde vamos mientras llegó a casa me colocó los anteojos y leo mi libro mientras veo como llueve en la ciudad, tardamos unos 20 minutos en llegar a casa, pagó así que saco la cartera y le doy un billete de ¢5  me da mi cambio y bajó cruzó la calle y caminó a una calle o menos a una tienda de mascotas tenía que comprar su comida de Silver, entró a la tienda busco entre los pasillos el saco de comida y finalmente lo encuentro lo cargó hasta la caja y mientras estoy en la fila esperando pienso en que si podrás adoptar a otro gato ora que Silver no esté tan solo cuando salgo de casa llegó a el final de la caja pagó con la tarjeta de crédito y salgo de la tienda, cargo el saco hasta casa entró al edificio y subo hasta el piso 11 colocó el saco en el suelo para abrir la puerta, sacó las llaves del frente de la mochila y entro al apartamento colocó el saco en la cocina y saludo a Silver le acarició la carita y el ronronea amo que haga eso, colocó las llaves sobre la mesa de la cocina y caminó a mi habitación para cambiarme el uniforme y los zapatos mojados, me pongo la pijama y una sudadera color azul tono casi gris, voy a la cocina y lavo unos platos que tenía en el fregadero tome la esponja, jabón y talle los trastes abrí el grifo para enjuwagarlos los seque con un pañuelo, guarde la comida de Silver en la alacena, voy al baño lavo los dientes y me lavo la cara camino a la habitación con mucho sueño acomodo la cama y Silver y yo nos recostamos para dormir.

Son casi las 8:00 am han pasado nueve días mañana finalmente es el cumpleaños de Ady he estado esperando esto desde básicamente el otro año, despierto con un dolor de cabeza no se porque, tomó el celular y le pido permiso a Ady para llegar a medio día ya que me sentía mal, me quedó recostado un par de minutos la cabeza me estalla y cada vez el dolor es más intenso, me levanto un poco mareado y saco de uno de las cajones de la cocina una pastilla me la tomó mientras espero voy al baño tome la toalla del armario y me meto a bañar salgo después de un par de minutos tardó un poco más de lo habitual ya que estaba mareado y me costaba mantener la estabilidad salí de bañarme y me comenzé a sentir mejor me vestí y fui de nuevo al baño para peinarme me prepare al para desayunar y salí del departamento a la tienda, cruzando la calle tomo un taxi para llegar más rápido mientras hiba al trabajo me respondió Ady que estaba bien si quería ir o mejor que me dejara en casa, respondí que hiba en camino que ya estaba mejor, llegué unos 15 o 20 minutos después camine tranquilamente por el centro comercial hasta el tercer piso donde está la tienda de ropa, entre a la tienda saludé a Nick que estaba en los mostradores cubriendome.
-¿Que tal Nick ?.
- Hola Izan, ¿estás bien?.
- Si claro yo me encargo, tu puedes a ir a resolver tus pendientes y demás.
- Vale.
- Hey gracias, por cubrirme.
Puse la mochila debajo del mostrador me quite el saco y lo colgué detrás vi que Ady estaba acuñada así que mejor la saludo después, bueno me puse a trabajar ya que eran con las 11:00 am comenzó a llegar gente a la tienda yo como normalmente lo hacía me encontraba cobrando pasaron unas horas y es hora de salir a comer, Ady desde el otro lado de la tienda me llama recojo el celular de la mochila y voy a dónde está ella.
- Hola, ¿ya te sientes mejor?.
- Si ya estoy mejor, gracias.
- ¿Te parece ir a comer juntos?.
- Vale.
Salimos de la tienda y mientras caminamos al área de comida pasamos por el baño ella entra y yo la espero fuera, mientras espero pienso en que saliendo de trabajar debo de ir a la tintorería a recojer el traje para la cena con Ady, ella sale del baño.
- Y mañana cumples 20.
Pongo una sonrisa ven mi rostro.
- Sip ¿hiremos a cenar verdad?.
- Por su puesto, la reservación la tenemos a las 21:00 PM, en un restaurante muy elegante.
- Está bien, estaré puntual llega temprano por favor.
- Claro que llegaré temprano promesa.
Caminamos hasta el área de comida ordenamos comida italiana para comer y estuvimos platicando sobre lo que pensábamos hacer después de terminar la universidad yo no estaba muy seguro a diferencia de ella que prácticamente ya tenía su futuro planeado.
Terminando de comer regresamos a la tienda ella volvió a lo suyo y yo a lo mío que era estar en cajas, pasan los minutos que se hacen horas y finalmente salimos de trabajar como siempre cerramos la tienda ambos y ella me da las llaves para que mañana habrá la tienda ya que ella descansa por ser su cumpleaños, quise acompañarla a su casa, pero tenía que ir a recojer el traje camine a la estación de autobuses de ahí tome un autobús que me lleva cerca del departamento subí al autobús me senté saque de la mochila los audífonos y el libro mientras llegaba a la tintorería leí unas cuantas hojas del libro, son las 21:00 PM llegó a la tintorería, me pongo de pie y guardó el libro bajo rápidamente del autobús, camine media cuadra para llegar a la tintorería.
- Buenas noches, vengo a recoger un traje.
- Buenas noches, permítame un segundo.
Veo como la encargada de la tintorería busca entre los trajes y encuentra el mío con la nota Izan S. Ame entrega el traje y saco de la cartera ¢20 pagó.
- Gracias tenga linda noche.
Tomo el traje y caminó hasta el departamento estaba a unas tres cuadras de casa mientras hiba directo a casa paso por una bella avenida muchos restaurantes lindos pase justo a uno muy hermoso con temática de estrellas y literatura por el reflejo de la ventana vi a Enzo y de espaldas a Ady claramente la reconocí ella traía puesto su uniforme del trabajo no me importo verlos juntos yo estaba muy feliz porque ambos mañana iríamos a cenar, seguí caminando nada podía quitarme la sonrisa de felicidad que tenía en la cara de pronto comienza a llover caen unas gotas me comienzo a mojar el saco que siempre suelo llevar conmigo, corro lo más rápido que pude para no arruinar el traje, logré llegar a la puerta del edificio antes de que la lluvia empeorará entre al edificio con los anteojos muy empapados aunque no llovió muy fuerte, entro al vestíbulo del edificio saludo al dueño y con la mano me quitó el cabello del rostro, subo las escaleras hasta el piso 11 en verdad no entiendo porque escogí este piso, finalmente llegó al apartamento.