El candidato perfecto.
Estuve dándole vueltas por donde era bueno comenzar a contar esta historia, mí historia, pero lo mejor sería narrar desde el instante en que pronuncié en voz alta sobre mi supuesto novio a mis padres en medio de la sala.
Ya que eso fue lo que desencadenó todo.
—MiSuk... —Fue la primera respuesta de advertencia que escuché por parte de madre.
—¿Por qué no nos dijiste antes? —completó mi padre en un aire gélido.
Él tenía los brazos cruzados y el ceño fruncido porque no le gustaba cuando no era notificado de antemano sobre algo. A pesar de su postura intimidante, exudaba un gran porte enfundado en un traje negro.
A su lado estaba mi madre con las manos en sus prominentes caderas, vestida en un despampanante vestido rojo con cola de sirena, dónde partido por la mitad mostraba una pierna larga. Se veía preciosa en su vestido con unos bucles en su cabello echados por su hombro derecho.
Parpadeé para alejar los pensamientos de qué otros tipos de adornos podrían haber combinado mucho mejor con el atuendo de madre. Presté atención al rostro de ambos y les dediqué una minúscula sonrisa apenada.
Había entrado en pánico en el momento en que escuché a madre sobre querer platicar con varios jóvenes para mí. Fue oír eso y soltar repentinamente mi mentira piadosa.
—Bueno... —Di varios toquecitos nerviosos en la rodilla con mi dedo índice.
—MiSuk... —El tono de advertencia fue de nuevo pronunciado por madre, y eso provocó que mantuviera quieto el dedo para fijar completamente mi atención en ella—. ¿Cuándo te ibas a dignar a contarnos que tienes una pareja?
Tragué saliva y me levanté del amueblado, colocando ambas manos detrás de mi espalda.
—Es que buscaba el momento idóneo para notificarles. Sólo que no había uno.
—Shin MiSuk —sonó en un tono firme la voz profunda y estricta de mi padre, presioné los labios en una delgada línea y en consecuencia cerré los ojos a la espera del regaño—. Sabes muy bien que tu estado lo debes informar cuánto antes. ¿Qué habría pasado si tu madre te hubiera presentado a un hombre decente y se descubre que estás en una relación? El resultado terminaría en una situación vergonzosa MiSuk. —Despegué los párpados cuando lo escuché inhalar por la boca para calmarse y me miró fijamente con el ceño fruncido—. ¿Desde cuándo están juntos? ¿Por qué no lo has mencionado cuando hemos sacado el tema de concertarte una cita con el hijo de uno de nuestros compañeros?
Apreté con mucha fuerza las manos que tenía juntas detrás de mi espalda. Comencé a ser consciente del recorrido de una gota de sudor por mi cuero cabelludo en la zona de la nuca. Tendía a sudar por allí cuando mentía. Inhalé hondo silenciosamente y mostré una pequeña sonrisa para soltar mis respuestas ensayadas.
—Nos conocimos al empezar de nuevo las clases universitarias.
Percibí rápidamente el ceño fruncido de mi madre, se notaba desconcertada, probablemente porque se percató de un detalle en mi contestación.
—Las clases empezaron hace tres meses. ¿Estás diciendo que ese es el tiempo que lo llevas conociendo y ya son novios? —preguntó sin creer del todo esa posibilidad.
Casi, casi quise enarcar una ceja ante esa pregunta llena de indignación, que me resultaba incoherente porque ellos querían que viera a alguien justamente con la posibilidad de que fuera mi futura pareja en matrimonio.
Por supuesto, el problema era que ellos no lo eligieron.
Tragué saliva con dificultad. Aunque estaba nerviosa de evidenciar que era falso lo que decía. Intenté estar lo más relajada posible. Inesperadamente ambos estaban siguiendo el guión de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Novio Falso | Jeon Jungkook [#1] [✔️]
FanfictionShin MiSuk necesitaba a un novio falso y encontró al candidato perfecto. Jeon JungKook estaba centrado en una promesa hecha por sí mismo, pero terminó fingiendo para alguien que observaba desde lejos. Involucrados de alguna forma, terminaron siendo...