1

89 11 6
                                    



15 años

- ¡AMOR POR FAVOR NO! ¡ES NUESTRO UNICO HIJO!- grita mi madre intentando detener a mi padre

- ¡SILENCIO!- dice dandole una bofetada a mi madre- ¡EL YA NO ES MI HIJO!

Papa me toma del cuello tirandome al suelo

- ¡NO!- mi madre me intenta levantar pero mi padre la empuja

- ¡INKO NO, EL SE IRA EN ESTE INSTANTE DE ESTA CASA!

Es probable que se esten preguntándose porque esta pasando todo esto. Bueno...

Horas antes...

- No puedo creerlo- digo sonriendo

- Creelo- dice Todoroki sonriendo- Midorya de verdad me gustas, desde que entraste por la puerta de la clase.

Todoroki me toma de la cintura atrayendome mas hacia el besando mis labios. Yo abro los ojos sorprendido, pero los cierro poco a poco acercandome mas a el.

Una luz entra por la puerta de la oscura habitación a nuestro rostro que nos inpulsa a separarnos.

Cuando mis ojos se acostumbran a la luz me doy cuenta de es mi padre.

Enojo y repulsión se pueden reflejar perfectamente en su rostro.

Echa a Todoroki de la casa, tirandome a jalones de mi habitación

Hora actual...

- ¡OYE SOLO TIENE QUINCE AÑOS!- dice mi madre llorando

- ¡NO ME INTERESA! ¡NO NECESITO UN MARICA EN MI CASA!- dice llevandome hacia la puerta- ¡NO VUELVAS A PONER NI UN SOLO PIE AQUI PORQUE CRÉEME QUE NO TE ABRIRÉ, TU YA NO EXISTES NI PARA MI, NI PARA NADIE EN ESTA FAMILIA!

- ¡POR FAVOR NO!- mi madre intenta acercarse pero mi padre cierra la puerta en mi cara rapidamente.

No tengo casi nada puesto de ropa, solo un suéter con unos shorts y eso es todo, dentro de la casa no hacia tanto frio por la chimenea, sin embargo afuera esta nevando, y yo estoy casi desnudo.

Me tiro en el suelo mientras que mis manos, brazos, piernas, y pies se congelan lentamente hasta el punto de andarme quemando.

Suena raro pero si, la nieve me esta quemando.

Intento levantarme pero me es imposible. Me siento como si no tuviera piernas, similar a un cordero recién nacido intentando levantarse.

Mis labios estan temblando, y presiento que estan azules al igual que mis manos y pies.

Suspiro levantandome lentamente cayendo al piso en el intento. Camino lo mas que puedo buscando algo para cubrir mi cuerpo con algo, y con suerte hasta un lugar para quedarme.

No encontre nada bueno en las ultimas dos horas, siento que me desmayare en cualquier momento, caigo al piso helado sin poder resistir, mi cuerpo enpezo a ponerse pesado haciendo que pierda el equilibrio.

Cierro mis ojos mientras que abrazo mis piernas.

- Creo que hasta aqui llego Izuku- me digo a mi mismo.

El Bosque De Los Niños[Bakudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora