3

43 7 2
                                    

Bakugou

- ¡HEY, YA ME VOY!- grito a punto de abrir la puerta.

- ¡ESTA BIEN CARIÑO, ADIÓS!- grita mi mama desde la cocina- ¡CUÍDATE!

Abro la puerta saliendo, verificó que aun tenga las llaves en mis bolsillos y cierro la puerta al oír el tipico sonido de las llaves.

La escuela no queda tan lejos de mi casa solo unas cuantas calles, a lo lejos veo una multitud de gente a un costado de la escuela.

- ¿Que sucede?- digo acercandome a Eijiro

- Oh, estamos planeando el viajé.

- ¿Que viajé?- preguntó frunciendo el ceño.

- La profesora de Ed fisica nos dejo elegir algún viaje.

- Oh¿hay opciones?

- Si, hoy nos la dira.

El timbre suena y abren las puertas.

- ¿Van a entrar? -digo riendo al ver a Eijiro hablando con un chico llamado Denki

- Nunca puedo acercarme a el y ahora me interrumpes- dice susurrando

Tomo a Eijiro del brazo llevandolo adentro.

- Bien comenzare yendo mesa por mesa para elegir los lugares que escribieron y después lo voy a escribir en la pizarra, el lugar mas votado sera el lugar al que iremos- habla seria la maestra.

Todos asienten recortando un papel para escribir.

-¿ Que vas a poner?- le pregunto a Eijiro, quien esta junto a mi.

- Mmm, oh el batallón- dice feliz

El batallón son esos lugares donde tienes que pelear con armas de pintura.

- Fuimos ahí el año pasado- digo girando los ojos

- No yo quiero ir al de "La Plata" osea una cosa es pelear con tus amigos, y otra muy diferente es que tu tienes que encontrar las armas para pelear con gente disfrazada de zombies en un orfanato abandonado- dice feliz.

- Estas loco- digo riendo

Prefiero vivir algo paranormal realmente, no algo inventado, quiero vivir algo asi en carne propia.

Cubro bien con mi carpeta lo que escribí en el papel, "El Bosque De Los Niños", todos conocen eselugar, pero nadie fue ahí antes.

- Bien chicos pasaré por las mesas

La maestra pasa primero por nuestra mesa tomando ambos papeles yéndose hacia atrás para tomar los demas.

- Bien primero vamos a revolver esto- dive sacudiendo el sombrero- bien saquemos el primero

Mira el papel escribiendo en la pizarra.

- Mmm, el primero dice "Cine"

Muchos lugares fueron mencionados, la mitad no tubo votos.

- Bien el ultimo es....¿el bosque de los niños?

Todos levantaron las manos que raro

- Bien, entonces ese lugar es adecuado, no se gastara mucho dinero solo es un bosque, los veo la semana que viene ahi.

- ¿Que dia era hoy?- dice Eijiro rascándose la nuca.

- Viernesne, tu no sabes ni donde estas parado

- No porque estoy sentado- dice riendo, giro los ojos pero no puedo evitar reir- Ves te dio gracia.

- ¿Y que? ¿no puedo reirme?

- Nunca lo haces, creí que no tenias dientes y que los ocultabas.- alza los hombros sonriendo.

- Bien ya cállate, que te voy a matar en cualquier momento.

Algo que me gusta de Eijiro...no me caí mal no me malinterpreten no me gusta Eijiro, ese no es el punto, que siempre trata de ver lo positivo de las cosas mayormente encuentra esa parte, como logro conmigo, normalmente no le caigo bien a nadie...por mi actitud, pero Eijiro logro ver mi lado "gentil" o divertido, envidio eso de el.

(...)

El timbre suena en toda la escuela.

- ¿Puedo ir a tu casa?- dice Eijiro guardando sus cosas

- ¿Para?

- Si voy a mi casa tendre que quedarme solo.

- ¿Y..?

- Que flojera quedarme solo.

- Bien vamos- digo riendo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola a todos, queria pedir una disculpa por todo este tiempo que tarde, es que la verdad tengo mucha tarea y tambien me quede sin internet. Otra vez perdon por la tardanza espero y disfrutaron el capítulo de hoy, intentare ser mas frecuente con todo esto y actualizar con mas frecuencia. Eso es todo gracias.♥

El Bosque De Los Niños[Bakudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora