2

59 11 1
                                    

Inko

Luego de varios estudios, los forenses me confirmaron que el cuerpo que encontraron aquel dia no es de mi hijo Izuku, las personas que lo dañaron lo camuflaron de esa manera.


Todo fue mi culpa, no tengo perdon sobre mi misma.

Izuku(antes de la tragedia)

Abro mis ojos poco a poco para poder acostumbrarme a la luz, estoy tirado sobre una manta blanca llena de sangre, y en un bosque.


Un hombre se acerca a mi para a continuación taparme la boca con un tipo de venda. Otro hombre me toma de mi brazo para inyectarme algo.


- Bien hazlo- habla el que me vendo


- Mejor hazlo tu, sabes que a mi me da asco hacer esa clase de cosas- dice el otro hombre


Sin darme cuenta siento como mi ojo izquierdo empieza a arder horriblemente. Intento gritar pero la venda que me puso uno de los hombres no me deja.


Mi ojo sigue quemandose, duele horriblemente. Quiero llorar pero ningúna lagrima sale de mi ojo.


Cierro mi ojo lentamente. Despues de eso ya no recuerdo que sucedio.

Narrador omnisciente

Los gritos de un hombre llamaron la atención, los hombre huyeron tirando a Izuku cerca de un árbol.

40 años después...

Katsuki

- Cuentan que niños fueron maltratados y abusados hasta quedar sin fuerzas y...

- ¡SERO!- grita la abuela furiosa- te eh dicho que no le cuentes ese cuento a tus hermanos.


- Abuela... Ya estan grandes- digo girando los ojos.

- ¡NO ME INTERESA- dice enojada- Chicos vayan ustedes al patio ¿si?

Los chicos asienten saliendo.

- Abuela, eso solo son chismes, cuentos, mitos como sea- dice Sero girando los ojos


- Em, si abuela- digo nervioso, de echo a mi si me da curiosidad.


- No, no son mitos ni nada de eso, eso si es real, y no quiero que los niños sepan sobre eso. Son muy pequeños para darse cuenta que el mundo en donde viven no es perfecto.


- Algun dia lo sabran- dice Sero alzando los hombros en respuesta


- Si eso es verdad, pero no es adecuado contarles ahora.


Sero gira los ojos yéndose.


- Abuela, ¿Eso es cierto? ¿Tal bosque existe?


- Si kacchan es muy peligroso.

(...)

Mi mama siempre me advirtió de ese bosque, hasta me ah dicho donde se ubica, no muy lejos de aquí, pero tengo mis dudas.

Suspiro viendo hacia la ventana.


- ¿Que haces hijo?- dice mi madre entrando a mi habitación- deberias estar dormido ya.


- Nada... Es solo que aun no tengo sueño.


- ¿Quieres una pastilla o algo?


- No ma' gracias- digo negando la cabeza

- Bien intenta dormir ¿si?- dice sonriendo a lo que yo asiento.

Ella se va cerrando la puerta, cosa que casi nadie hace en esta casa, cerrar la maldita puerta.


Me tito a la cama sin dejar de pensar en ese "mito", quiero saber mas sobre eso, me encantan las cosas paranormales.


Cierro mis ojos lentamente quedando profundamente dormido

(...)

Al despertar me encuentro en el suelo.

- ¿Que aun es de noche?- digo levantandome.


Miro alrededor


- ¿Que?- digo al ver por la ventana- ¿Que paso con la carretera?


Todo es puro pasto y árboles.


Me acerco a la perilla de mi habitación girandola lentamente.


Me quedo paralizado,no hay mas que árboles y naturaleza afuera.


- ¿Que sucedio con el resto de la casa?- hablo saliendo al exterior


A lo lejos veo una manta blanca, como si estuviera volando, me acerco y no, es un niño.


- ¿Hola?, ¿Te perdiste?- hablo acercandome


- ¿Mama?- dice llorando


- No, no soy tu mama pero...


- Ayudame, porfavor, hombres malos, hombres malos me persiguen- dice llorando- me hicieron daño.


Tiene una vendo en el ojo


- Si, espera niño voy a..ayudarte- no veo nada a mi alrededor- Soy Katsuki pero dime Kacchan- digo acercandome.


- ¿Kacchan?


- ¿Que?- digo confundido, cada paso que doy parece que se aleja mas, pero no veo que mueva los pies.


- ¡KACCHAN!


Me levanto de golpe asustado

- Hasta que te levantas- dice mi abuela enojada

- ¿Que? ¿Todo fue un sueño?


- ¿De que demonios hablas?, siempre haces lo mismo, vas a llegar tarde a la escuela.


- Abuela pero entra a las 10am y son las 7am apenas


- Callate dije que llegaras tarde, asi que ve a bañarte y a ayudar a tu mama con el aseo.

- si, si ya voy- digo levantandome.

Nota...

Lo que hicieron con Izuku básicamente fue echarle aceite caliente,provocando que su ojo se aga puro líquido.

El Bosque De Los Niños[Bakudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora