Boruto Uzumaki , tuvo la suerte de haber nacido en una familia acomodada . Su familia dirigía una importante corporación que había pasado de generación en generación , siendo el actual director el padre de Boruto , Naruto Uzumaki .
Boruto había tenido una infancia bastante despreocupada y había gozado de lujos que ciertos niños jamas podrían darse , como por ejemplo tener su proprio parque de diversiones . Pero los años pasaban y a medida que Boruto crecía el vació que sentía se hacia cada vez mas grande , su padre disponía de muy poco tiempo para su familia y aunque su hermano mayor Kawaki y su madre trataban de hacer todo lo posible para que ambos no se sintieran abandonados el y su hermana sentían como, poco a poco la imagen de su padre se fue desvaneciendo de su vida , ni siquiera se aparecia a las fiestas de cumpleaños ni de el ni de su hermana simplemente les dejaba regalos por la noche .
Fue así como Boruto se paso la mayor parte de su infancia esforzándose para que su padre lo notara y así obtener un poco de atención de su parte . Pero por mas que se esforzara en ser el hijo modelo nada parecía ser suficiente para merecer un poco del tiempo de su padre . Las únicas veces que podía verlo era en los eventos de la empresa donde llegaban todos juntos , literalmente , porque poco después de entrar su padre le prestaba mas atención a sus socios que a ellos .
Cuando Boruto tenía 12 años su madre tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital por un intento de suicidio , esa seria la primera vez que su madre intentaría suicidarse , la pobre mujer no soportaba el estilo de vida que estaba llevando , sin embargo a pesar de su grabe estado su padre no se presento en el hospital y solo mando un ramo de flores con un cartelito que decía " que te mejores " como si eso fuese suficiente compensación. Vivir todo aquello genero un gran trauma en Boruto quien apenas era un niño , dentro de el comenzó a nacer un profundo odio hacia su padre , las cosas empeoraron cuando su hermano mayor Kawaki se fue de la casa para irse a estudiar a Corea .
" vete mientras puedas " le había dicho
En aquel entonces Boruto no entendió las palabras de su hermano el simplemente pensó que no podía dejar a su hermana y madre solas . Las cosas siguieron empeorando hasta el punto en que el se volvió un chico problemático , siempre saltándose las clases y sacando malas notas , su madre era constantemente llamada en el colegio pero no se aparecía. Hinata se pasaba los días enferma y en cama , el doctor le había diagnosticado depresión y ella se había refugiado en los calmantes .
Boruto y Himawari eran un barco a la deriva , para ayudar a sobrellevar la cosa su tía Hanabi se mudo un tiempo con ellos , la mujer trataba de ayudarlos en todo lo que podía incluso ayudo a Boruto a retomar su vida en la escuela .
" si estudias mucho podrás irte de aquí y no tendrás que depender de nadie "
Para este punto de su vida eso era lo que mas deseaba . Retomo sus estudios y comenzó a esforzarse pero esta vez con el objetivo de ganarse una beca y poder estudiar en el extranjero lejos de su familia .
Aun de vez en cuando encontraba uno que otro regalo de su padre en su habitación , regalos que el tiraba a la basura porque no quería tener nada que viniera de ese sujeto .
Aun con todo su vida a los 14 no fue tan mala , retomo sus relaciones con sus antiguos amigos y salia con ellos , esto le ayudaba a olvidar temporalmente el caos que era su vida familiar .
Pero en todo este torbellino de altos y bajos que era su vida , hubo una persona que siempre se quedo , incluso en sus momentos mas oscuros .
Sarada Uchiha era la hija mayor de Sasuke y Sakura Uchiha , el padre de Sarada tenía una especie de relación de hermanos con su padre . Antes los Uchiha visitaban muy a menudo la casa de los Uzumaki y esto hizo que tanto Sarada como Boruto se convirtieran en compañeros de juegos inseparables , su amistad tenía años y era muy solida , pero había una gran diferencia entre sus familias . A pesar de que Sasuke Uchiha viajaba mucho y casi nunca estaba en casa , el siempre se mantenía en contacto con su esposa y le escribía cartas a Sarada , incluso una vez al año los Uchiha se iban de vacaciones familiares por una corta semana , pero Sarada siempre regresaba emocionada a contarle todo lo que habían hecho .
ESTÁS LEYENDO
La novia del CEO
FanfictionCuando Boruto Uzumaki es nominado como para el puesto de CEO , tiene que mudarse a Nueva York repentinamente , sin imaginar que su monotoma vida se volvera totalmente caotica cuando se rencuentre con un viejo amor del pasado . Sarada Haruno lleva a...