confesión

257 23 13
                                    

Condujo rápido de regreso a la oficina , mientras lo hacia trataba de asimilar todo lo que estaba pasando el ¿ quien era ese niño ? , bueno la respuesta era bastante obvia pero aceptarla significaba admitir que en la vida de Sarada si existía o había existido otro hombre.

Al llegar a la oficina muchos empleados lo esperaban siendo la primera entre estos , la vicepresidente Yodo y es que el trabajo no podía esperar . A pesar de todo Boruto paso de largo , ignorando a sus empleados y pidiéndole a Mitsuki que nadie lo molestara .

.

.

.

Mientras todo esto pasaba , en casa Namida y Itsuke se habían sentado en el sillón a pensar detenidamente sobre el hombre que hace poco estuvo en su puerta. Después de un par de minutos en silencio ambos se miraron creyendo haber llegado a la misma conclusión o al menos algo parecido.

La única verdad es que ambos pensaban en cosas diferentes.

Por su lado Namida, pensaba en el parecido que tenia aquel hombre con Itsuke y esto era suficiente motivo para que concluyera que ese señor era el padre biologico del niño, aquel hombre era realmente guapo y por el auto en el que se fue debía ser rico también .... ahhh esto se parecía mucho a los weebtoon de romances que ella solía leer, donde el chico y la chica tienen un hijo por una noche de pasión de la cual no se acuerdan y después de años ambos se encuentran e inician un romance.

Por el otro lado Itsuke , solo podía quedarse pensando en las similitudes con ese hombre, al igual que Namida no podia evitar que la idea que aquel sujeto fuera su padre biologico no se lo podía ir de la cabeza, pero si en todo caso sus sospechas eran ciertas ¿ por que ahora ? ¿donde estuvo todos esos años? Y sobre todo ¿por que se veia tan sorprendido y se fue sin decir nada? Su madre jamas hablaba sobre su padre o si lo hacía desviava rapidamente la conversación por otro lado. Aun con demasiadas dudas, esperaba tener noticias de ese hombre pronto.

– Itsuke nuestras vidas están por cambiar – dijo Namida con un brillo en los ojos y el niño no pudo hacer mas que darle la razón .

.

.

.

La oficina estaba hecha un caos , todos murmuraban que el CEO estaba de mal humor y en cierto modo algunos culpaban a la jefa de legales , aludiendo que el enojo del CEO se debía al rechazo de esta ultima.

Dos toques en la puerta alertaron a Sarada quien se encontraba sumergida en un montón de papeles.

– adelante – hablo

Chou entro por la puerta y Sarada pensó que se trataba de un asunto de trabajo

– puedes llevar estos documentos a contabilidad y pedir que los revisen – dijo extendiendo los de papeles hacia ella – ¿ que pasa ?

Por la expresión de la morena dedujo que se trataba de algún chisme que no podía contener.

– ¿ ahora que sucede ? – pregunto ya que de no hacerlo igualmente comenzaría a hablar

– afuera es una locura literalmente – dijo Chou poniéndose cómoda en la silla para contarle el chisme a Sarada – el CEO salio a la hora del almuerzo , nadie sabe que paso pero esta muy enojado y le cerro la puerta en la cara a la vicepresidente Yodo. Todos dicen que su mal humor es debido a ti

Sarada se desconcertó pero igual soltó una que otra sonrisa.

– son tonterías , de verdad que aqui nadie tiene algo mejor que hacer – dijo negando con la cabeza – ahora, si ya terminaste haz lo que te dije

La novia del CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora