capitulo 2 : trata de evitarlo

292 26 3
                                    


– Sarada Uchi...

No pudo terminar de hablar , en un movimiento inesperado Sarada le había cubierto la boca evitando que hablara . Los empleados se quedaron helados , la vicepresidente Yodo solo pudo negar con la cabeza

pobre niña seria despedida de inmediato .

– perdón – dijo quitando su mano al ver que todos la miraban – puedes soltarme ya

La cara de Boruto se torno roja al darse cuenta de la situación , la ayudo a pararse y para evitar seguir dando espectáculo simplemente tocio un poco llamando la atención de los empleados

– creo que esos todo por hoy regresen a sus trabajos – se giro para mirar a Sarada quien estaba completamente avergonzada a un lado – tu sígueme

Ella hizo caso no le quedaba de otra era su jefe . No hablaron nada durante el camino , Boruto mantenía su postura seria , llegaron hasta la oficina del CEO y el le abrió la puerta para que pasara ,ella entro sin decir palabra alguna . La tensión comenzaba a crecer dentro de Sarada y en cuanto escucho la puerta cerrarse , se giro para enfrentarlo era hora de acabar con todo esto. Pero la escena que la azabache se había imaginado estaba muy lejos de la realidad . Boruto la abrazo repentinamente dejándola en blanco , ella se había esperado otra cosa pero ¿ un abrazo ? .

– estoy tan feliz de verte , realmente te he extrañado tanto

Le había soltado esas palabras en el oído con una sinceridad terrible que Sarada no pudo evitar corresponderle el abrazo y esperar a que el la soltara , pero Boruto tenia otros planes y la chica lo supo cuando sus pies dejaron de tocar el suelo .

– no no no – negó frenéticamente esta vez mirándolo a los ojos pero Boruto tenia esa sonrisa malvada en el rostro .

Justo como en los viejos tiempos la levanto en brazos y comenzó a darle vueltas en el aire . Sarada realmente odiaba eso , el siempre lo hacia cuando eran jóvenes se aprovechaba que ella delgada y pequeña .

– ¡ Bajame !

Afuera de la oficina se podían escuchar ciertos gritos extraños pero nadie tenia el valor de preguntar que era lo que pasaba .

La situación acabo como de costumbre , Sarada golpeando a Boruto debajo de la barbillas para obligarle a detenerse .

– sigues siendo la misma de antes – dijo mientras revisaba que el golpe de Sarada no le hubiese roto la mandíbula

– estas loco – ella estaba aun mas sonrojada que antes – no puedes hacer eso , ahí afuera hay gente escuchando

– si, no has cambiado nada

– Baka – murmuro ella

Tras asegurarse de que no hubiera ninguna herida severa . Boruto la invito a sentarse y Sarada acepto pero con un poco de desconfianza . El coloco sus manos sobre su escritorio y la observo por un momento

– Sarada sabes que no quiero hacer esto pero ...

– esta bien . Antes de que continues solo quiero decir que lamento haber llegado tarde y si quieres sancionarme pues ...

– ¿ sancionarte ? Ahhh te refieres a lo de esta mañana , en realidad no me importa olvidate de eso – Sarada se volvió a quedar en blanco ante sus palabras – lo que quiero saber es ¿ donde estuviste todo este tiempo ? Pasaron tantas cosas y no sabia nada de ti , fue infierno después de que te marchaste sin decir nada .

Sarada miro hacia abajo , no quería hablar sobre eso , llevaba años ocultándose de todos .

– mis padres no te dijeron les deje una carta

La novia del CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora