Capítulo 2

14 2 0
                                    

*¡¡¡EXPLICACIÓN!!!
Cada capitulo empieza con un recuerdo, cuando la  letra en cursiva se acaba quiere decir que se acabó el recuerdo y por lo tanto empieza el relato del presente.

__________________

Mis primeros días en este nuevo instituto. Tercer año en bachillerato y mis padres están orgullosos de mi. He vuelto a mi viejo hogar, viví durante un año en el extranjero y aquí estoy de regreso bebe. Aquí esta mi culo sexi. Definitivamente este es mi hogar con mis amigos siendo el líder de los jugadores de fútbol y chicos mas populares del colegio.

Estoy eufórico y mis amigos no dejan de hacer bromas de pasada.

-oye Chris, no se te quedo el trasero congelado en Canadá?
Ryan es el mas  activo rubio mas bajo que yo y mas sociable un bromista sin remedio, luego esta Javier mas alto que yo y siempre competimos por quien es el mas guapo(adivinen quien se quedo como el líder después que yo me fui del país) y siempre en peleas pelo rojo y con ojos verdes siempre le llegan esas cartas con corazones rojos y colecciona novias, Fernando no es mal alto que yo pero tiene un buen tamaño moreno y con mas músculos de los recomendados a nuestra edad y Mauro siempre callado ojos grises y pelo castaño. Mi pandilla, mi familia.
Y ahora estamos en la cafetería tonteando con las de primer y segundo año e incluso mayores a nosotros.

Escuchó una melodía muy bonita no extravagante pero nada sutil, una risa  su risa y me quedo embobado viéndola y oyéndola reír. Le doy un codazo a Javier que esta a mi lado asiéndole reír a chica sin cerebro a su lado.

-que?

-quien es ella- susurro para que nos no oiga desde donde esta

El levanta la cabeza la mira y la sacude

-ni se te ocurra Chris esa mercancía esta fuera de nuestra  jurisdicción

Chasquee la lengua incrédulo

-por que -respondí petulante

-no es por que, es por quien?

-no te andes con rodeos Javier

-ella es hermana de los gemelos psicóticos- dice en un susurro como si decirlo en vos alta pudiera invocarlos- ella es la jodida reina de hielo, la ama o la perra sin sentimientos

-Estas perdiendo tu encanto galán nunca te escuche hablar así de una mujer

-ella no es cualquier chica ella es Moni'c Mcking

En ese momento me acorde de todo

-la que se llevaron los servicios sociales- pregunto ahora verdaderamente intrigado

-si, regreso hace un año y medio con sus hermanos y ahora viven en su antigua casa

Vuelvo a mirar a esta chica cada ves mas intrigado y la detallo de la cabeza a los pies. Cabello de un color caoba ojos grandes y marrones, labios gruesos y bastante alta para su edad vestida con el uniforme de falda negra y medias hasta las rodillas. Rodeada de muchas chicas de su edad supongo parece inofensiva y como pueden decir que no tiene sentimientos si se esta riendo.

-en que año esta?

-deja de joder  Chris, en primer año creo 

- habla dime mas

-que mas te voy a decir Chris, no te metas con ella o con sus hermanos o terminaras con la nariz rota

- habla la voz de la experiencia deberías hacerle caso- dice Ryan

🗼Le Plaisir🗼Entre el Placer y Moni'c©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora