Aprendimos juntos
Aprendimos de El mejor, quien es El mejor?Mi padre
No se que diablos vio en Moni'c o tal vez si.
Mi vida se volvió una mierda a los diez, con un padre que ni quería ser padre.Tengo 17 años y estoy en el despacho de mi padre en casa junto a Moni'c, Carlos y André.
Como llegamos aqui? Buena pregunta, básicamente no me amilane ante ellos y use mis propias estrategias con ellos. Yo era el hijo de unos de los CEO más importante del país y ellos eran quienes? Unos críos que no sabían nada de este mundo que hacían fiestas cada fin de semana en esa estúpida mansión o eso pensé, no? Bueno me equivoqué y termine con la nariz rota.
Si, yo con la nariz rota y muchos problemas con el rector del colegio y básicamente hicimos una 'tregua' y me dejaron en <paz> lo mas en paz que te pueden dejar cuando te hacen bromas pesadas cada dos por tres, mi orgullo no me permitió dejarle así y respondí como es debido con peores bromas que la de ellos. De alguna manera se volvieron como mis hermanos y por eso estamos aquí con ellos recibiendo la charla que yo recibí hace seis años.
Drogas, si drogas. Los muy hijos de su... Estaban vendiendo drogas en el colegio, al principio pensé en "es orégano" por que quien no ha visto a un idiota vendiendo orégano haciéndolo pasar por MARIA pero luego me di cuenta de mas crak, eme, mentafetaminas en fin. Los quería como hermanos pero no los podía denunciar con el rector o se armaría una buena y de seguro terminarían expulsados.
Comandaban el colegio bajo sus normas pero, en este colegio lo padres también eran clientes, jugué mis cartas ahora le tocaba a ellos.
Lo tres estábamos en una esquina separados, lo mas lejos del escritorio de papá
Mi teléfono vibró en mi bolsillo y vi un mensaje del número de Moni'c
Moni'c>te voy a matar IDIOTA
Ya era el décimo mensaje de muerte que recibía de los tres
Los miré detallandolos de pie a cabeza. Son MotoCiclitas vetidos con chaquetas de cuero que les da una imagen de chicos malos, los tres tres tienen una moto para si, Si Moni'c con catorce años y tiene una moto que maneja a la perfección.
-sabes que si no vendo yo, lo hará otro Alfredo- dice Moni'c mirando a mi padre a los ojos -yo comando este colegio y no permitiré que un iluso muera de sobredosis mientras yo este en el.
-ese es su problema, porque tiene que ser el tuyo?- interfiero
Mira a mi padre y el asiente con la cabeza
-sabes que es esto? - se quita la chaqueta de cuero y me enseña el espaldar - me lo he ganado a pulso, cada carrera que he ganado cada gramo que he vendido es para esto, siete años, siete putos años para que tu vengas como un crió y me acuses con "papá"
Espera qué? Carreras, que carreras?
-que carreras?
En ese momento mi padre interviene
-estonses Moni'c todo lo haces para manejar la secundaria-es lo que me han dado por siete putos años de lealtad
-y tus hermanos?
ya la estamos cuidando- dice André
ESTÁS LEYENDO
🗼Le Plaisir🗼Entre el Placer y Moni'c©
RandomEn busca del placer ¿o del amor? #1 Romance Oculto 15-12-2020 #1 Romance Oculto 14-12-2020 #173 novela histórica 07-12-2020