Capitulo 4

838 71 2
                                    

Ala mañana siguiente vemos, a nezuko bajando de nuevo por la montaña. La cual estaría esquivando las trampas.

Urokodaki. Yo soy un instructor. Mi trabajo es instruir espadachines. Hay muchos instructores. Cada una entre a espadachines a su manera en un lugar distinto. Para convertirte en asesina de demonios. Tienes que sobrevivir a la selección final, en el monte fujikasame. Seré yo quien decida si puedes participar en ella o no.

Luego de dos días de entrenamiento duro, en la noche vemos que nezuko, estaría escribiendo en su diario pero esta se estaría quedando dormida.

Goku. Deberías descansar. Mañana será otro día de entrenamiento.

Nezuko. ¿Crees que mi hermano vuelva hacer humano?.

Goku. No estoy seguro. Pero no debes darte por vencida. Por cierto, aún no sabes cómo utilizar una espada.

Nezuko. No, el señor urokidaki me dijo que si rompía la espada, me castigaría.

Goku. Jaja no a cambiado en nada. Verás una espada de rompe fácilmente. Soporta golpes verticales, pero contra los horizontales es débil.
Mientras hagas lo correcto todo saldrá bien.

Al terminará de hablar voltearía pasa ver a nezuko, pero esta ya estaría dormida. La cual provocaría que ha goku le cayera una gota de sudor.

Al día siguiente, en el bosque. Nezuko tendría una espada en sus manos y goku estaría al frente de ella.

Urodaki. Bien, comiencen.

Nezuko, estaría por atacar a goku, pero en un abrir y cerrar de ojos, goku ya le había quitado la espada y así pasaría todo el día.

Al día siguiente. Urokodaki  le comenzaría ha ensañar diversas posturas y técnicas de respiración. Así pasarían 6 meses en los cuales Tanjiro no despertaba.  Después de esto el entrenamiento de nezuko sería más difícil. Ya que la montaña que está vez bajaría sería más peligro y con menos oxígeno.

Ya no tengo que enseñarte. Serían las palabras de urokodaki.

Nezuko. Que.

Urokodaki. Ahora depende de ti, de decidir si puedes digerir lo que te enseñe o no. Sígueme.

Luego de esto, los tres seguirán a urokodaki. El cual los llevaría aún lugar del bosque, en el cual se encontraba  una enorme piedra.

Urokodaki. Si cortas esta roca. Te permitiré ir a la selección final.

Nezuko. ¿Las rocas se cortan?. ¿Una espada puedo cortarlas?.  Es imposible. Se romperá.

Urokodaki. Se daría la vuelta y comenzaría ha caminar.

Nezuko. ¡Urokodaki! ¡Espera!. Yo no.

Goku, la tomaría del hombre para que esta dejara de hablar.

Goku. Se que se ve imposible, cortar una roca. Pero estoy seguro de que lo lograrás. Yo confío en ti.

Nezuko, sacaría la espada y trataría de cortar la roca. Pero no lo lograría. Nezuko repetiría día a día lo que el viejo le enseñó. Así pasarían seis meses, sin poder cortar la roca.

Pensamientos de goku. Esta niña, no aprendió nada de lo que le enseñó el viejo.

Nezuko, con la espada golpearía la piedra una y otra vez, sin tener éxito alguno, la chica dejaría caer la espada y se dejaría caer de rodillas.

Nezuko. ¿No podré lograrlo?. ¿Tanjiro va a morir?.

Goku, se acercaría y pondría su mano en la cabeza de la chica.

Goku el pilar dragón. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora