capítulo 6

1K 73 11
                                    

Nezuko se vestirá con su traje de cazadora de demonios.

Urokodaki. Quiero explicarte algo antes de que emprendas tu primera misión.

El uniforme de asesinos de demonios. Esta echo de una fibra especial. Es transpirable pero difícil de mojar y quemar. Las zarpas y dientes de los demonios más débiles tampoco lo rasgarán.

Luego de que urokodaki. Le explicara varias cosas a nezuko. Este le entregaría una caja que el había fabricado. Para que pudiera llevar a su hermano.

Momentos después. Goku y nezuko llegarían al pueblo.

Goku. Después de varias horas. Al fin llegamos.

Dijo para continuar caminando, así la entrada de la ciudad.

Un chico de nombre kasumi. Estaría caminando con una mirada perdida y el rostro golpeado. Este pasaría cercas de nezuko y goku.

Estos sólo lo verían por un momento y seguirán con su camino. Unos cuantos pasos adelante estarían dos mujeres y un hombre hablando.

Mujer. Que horrible. Cada noche se llevan a otra joven.

Nezuko se daría la vuelta y correría hasta kasumi. Esta lo llamaría por su nombre. Haciendo que este se detuviera y se diera la vuelta.

Nezuko. ¿puedo hablar contigo un momento?.

Sakumi llevaría a nezuko y goku. Hasta el lugar donde había desaparecido satoko.

Sakumi. Aquí fue donde desapareció satoko. Tal vez no me crean, pero.....

Goku. Te creemos. Es por eso es que estamos aquí. Dijo para luego caminar hasta donde estaba el final del callejón y luego regresar.

Sakumi, se tocaría la mejilla donde tendría un golpe y recordaría, como el padre de la chica lo golpeó brutalmente.

Goku y nezuko. Comenzarían ha caminar sin dirección alguna. Nezuko por su parte estaría siguiendo el olor del demonio. Mientras era seguida por goku y sakumi.

Así pasarían hasta el anochecer.

Sakumi. Créanme. De verdad que desapareció.

Nezuko. Te creemos.

Sakumi. ¿van a seguir buscando?.

Nezuko. Así es.

Sakumi. Es muy tarde. Agradezco que se preocupen por mi. Pero deberían descansar y continuar mañana.

Goku. Si hacemos eso. Desapeceran más chicas. Ya que ellos actúan de noche. Es por eso que no podemos descansar.

Nezuko. He encontrado un nuevo rastro de olor. Tienen que estar cercas.

Goku. No hay que perder más tiempo. Hay que encontrarlos lo más rápido posible.

Mientras tanto en una casa. Se vería como una chica de aproximadmente 16 años. Estaba caminando hasta su habitación. Mientras era perseguida por una mancha negra en el piso.

La Chica se a costaría en su cama y luego se cubrirá con su sábana.

¿que les habrá pasado a esas chicas?. Espero estén bien. Dijo y se acostó en si cama, para luego cerrar sus ojos.

La Macha se haría más grande que abarcaria toda la parte de abajo de la cama. De la Macha saldrían dos manos las cuales tomaría a la chica. Para llevársela.

Goku. Los encontré. Dijo y se dirigió en la dirección del demonio y la chica. A una gran velocidad que dejaría inprecionada a nezuko y a un más a sakumi.

Goku el pilar dragón. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora