Capitulo 1

78 8 13
                                    

Espero que os guste...
(Poned la canción mientras leéis) 😊
(Es "necesario" porque las canciones representan lo que es el capítulo)
Ahora si! A leer!

(Narra Anne)

Hola, me llamo Anne Shirley Cuthbert y soy una superviviente.

He tenido una larga, dura, triste e inusual vida y os la contaré para que podáis entender un poco la situación en la que estamos. ¿Estáis preparados?

Bien, nací un 5 de marzo de 2115, si habéis oído bien, 2115, para vosotros dentro de mucho tiempo.

A los tres meses de mi nacimiento quede huérfana, mis padres murieron por la radiación diréis ¿que radiación? Desde hace más de 100 años, la Tierra está infectada por un ataque radiactivo que afecta solo y únicamente a los adultos.

¿He vuelto a hablar de más verdad? ¡Ay! Siempre me lo dicen, pero era importante explicarlo, bien, continuemos:

Cuando cumplí 13 años después de pasar por todos los orfanatos y casas (como criada) que pude, mi salvación llegó: Matthew y Marilla Cuthbert.

Ellos me adoptaron y el mismo día de llegar a Tejas Verdes (si, así se llamaba mi hogar) me dieron su apellido

Tengo un hermano adoptivo, Jerry, el hijo de Matthew y Marilla, después de tenerle, le dijeron a Marilla que ya no podría tener mas hijos, lo que les llevo a adoptar una chica de mi edad; o sea yo.

Pasado un año del mejor día de mi vida, Matthew cayó muy enfermo.
Y si, habéis supuesto bien: La radiación
A Matthew le había dado un rayo de radioactividad ¡y eso era raro! No habíamos salido de tejas verdes en todo este tiempo, pero eso no era lo importante, a los pocos días, Matthew murió por una parada respiratoria.

Su muerte influyó mucho en nuestra familia, pero a la que más la afectó fue a Marilla, entró en una profunda depresión ocasionando su muerte unos días después de la de su esposo.

No podíamos permitirnos el lujo de quedarnos en tejas verdes, los adultos vendrían a por nosotros y nos llevarían a un orfanato, no teníamos más opción que huir de allí.

¡Que torpeza la mía! He olvidado mencionar que cuando empezó la pandemia cambiaron la distribución del planeta, ahora, la tierra está dividida en 4 partes: norte, sur, este y oeste.

En el sur, está el clan del verano, ¡tan increíble! Siempre hace calor, está la playa y puedes jugar en la arena; en el este, está el clan de la primavera ¡es hermoso! Hay muchas plantas y flores de colores; en el oeste, está el clan del otoño, ¡no podría vivir en un mundo donde no hubiera octubres! ¡Que locura!; por último pero no por ello menos importante, en el norte, está el clan del invierno, nieve por todas partes, juegos y frío ¡lo adoro! Y si, allí vamos, Matthew y Marilla tenían unos amigos que seguro nos echarían una mano.

Ahora mismo, estamos frente a una hermosa puerta de escarcha, si, ya habíamos logrado llegar al clan del invierno, tras una dura travesía escandiéndonos de todo ser viviente, lo logramos, mire hacia arriba, había una preciosa inscripción en latín "memento mori"
"recuerda que morirás" ¡que motivador! (Que se note el sarcasmo).

Tras unos segundos me decidí y llame a aquella enorme puerta.

Después de unos dos minutos llamando insistentemente, se abre, dejando ver a un guapo joven de mi edad (o eso supuse) moreno con rulos, ojos avellana y la piel tan blanca como la nieve.

-hola, ¿puedo ayudaros con algo? -

¡Holaaaaa! Espero que os haya encantado! Y que conste que esta historia va a tener bastante tensión y bastantes sorpresas!!!! Se suponía que tenía que esperar a los 5-6 capítulos, lo siento Bri... 😅

Bueno! Un abrazo enorme y a leer que por algo estamos en wattpad! 😂

Lu

(Si podéis darle a la estrellita y comentar algo me ayudarías mucho y además me haría una ilusión enorme) 💙

SUPERVIVIENTES  (SHIRBERT) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora