Capitulo 2

49 6 2
                                    

(Poned la canción mientras leéis) 😊

(Narra Gilbert)

Me llamo Gilbert Blythe, tengo 16 años y soy un superviviente.

Crecí con mi padre, John Blythe, ya que mi madre falleció al darme a luz, tengo una hermana melliza: Diana Barry Blythe, siempre me pregunté porque ella tiene dos nombres y yo solo uno.

Volvamos al tema principal, nací en el clan del invierno, siempre he estado aquí, me encantaría haber conocido otros lugares, pero la radiación hubiese matado a mi padre (lo cual fue una estupidez, mi padre murió cuando Di y yo cumplimos 13 años, dejándonos solos ante el peligro)

Hay una cosa que debo aclararos: los invierno somos aliados de los otoño y los verano son aliados de primavera, del mismo modo que los primavera y verano son enemigos de invierno y viceversa ¿lo habéis entendido?

El clan invierno es el único lugar del mundo que acoge a niños y adolescentes que han quedado huérfanos por la radiación, siendo así el único lugar sin adultos que puedan imponer su autoridad por encima de la nuestra.

Respecto a mi, solo tengo dos amigos: Charlie Sloan, que realmente nunca fue nuestro amigo, tuvo una novia, nos abandonó y cuando la chica (que tenía 18) murió por radiación, entró en depresión y falleció por sobredosis.

Por otro lado, está mi mejor amigo, Moody Spourgeon, él también tiene novia, Ruby Gillis, recuerdo que esa pequeña estaba locamente enamorada de mi, pero el bueno de Moody nunca se rindió y tras un largo esfuerzo finalmente logró enamorarla.

Respecto a mi en temas románticos, no negaré que tuve una novia, su nombre era Winnifred Rose, una bella mujer de rizos de oro y pálida piel, la amaba, pero no me gusta hablar de ella, simplemente me dejo y ya está.

Ahora mismo estoy sentado en mi cómodo sillón, cuando de repente oigo un fuerte sonido en la puerta principal -Gilbert, es para ti, creo que deberías ir a ver quien es- miro a mi hermana que está con una pícara sonrisa, no hay quien la entienda -voy, y no te vayas con más chicos a beber, al final te van a hacer algo malo y no puedo perderte a ti también- explico dándole un tierno beso en la frente.

-vale papá- no para de hacerme burla, un día se va a meter en un buen lío y yo no voy a poder ayudarla.

Voy hasta la puerta y me encuentro con una bella pelirroja, sus preciosas pecas resaltan en su pálida tez como las estrellas en la noche, su dulce mirada con los ojos más azules que el océano me mira suplicante ¿ocurre algo malo?.

-hola ¿puedo ayudaros con algo?- pregunto cuando finalmente logró articular palabra
-hola ¿podríamos hablar con vuestro canciller?-

El canciller, el dueño del clan, antes lo era mi padre, pero al fallecer, el cargo cayó en mi poder habiéndolo heredado de forma justa, hasta hace un par de meses, el líder, ha sido mi amigo Bash y su esposa Mary, pero la radiación también los alcanzó y murieron en su dormitorio abrazados junto a su pequeña hija Delphine de dos años de edad, ahora ella está bajo mi responsabilidad, desgraciadamente la radiación no hacía excepciones.

-yo soy el canciller, ¿necesitáis algo? - vuelvo a preguntar esperando esta vez una respuesta
-¡ah! Si, me llamo Anne Shirley Cuthbert, con E an final por favor, y nuestros padres fallecieron hace unas semanas, antes de morir nos dijeron que el clan invierno nos ayudaría- explica ella de una manera perfecta sin equivocarse en una sola palabra (que sinceramente no sería la primera vez que fallo en este asunto por culpa de mis nervios, aunque cuando comencé a ser señor logré controlarlo) aunque note algo extraño ¿miedo? no logre identificarlo bien.

-¡claro! Pasad ¿sois del clan otoño verdad?- ella asiente -vale, ¿sabéis que aquí no hay adultos verdad? - ella vuelve a asentir, la noto rara, se está poniendo pálida y su voz ha comenzado a temblar.

Cuando me giro ella comienza a toser, voy corriendo hasta ella y cuando trato de ayudarla, cae desplomada entre mis brazos.

Holaaa! Que tal??
Este es el segundo capítulo
¿Que os parece?
Los capítulos los iré subiendo diariamente, si algún día no pudiera subir, el siguiente tendríais dos capítulos
Un saludo y un abrazo virtual 🤗

Lu

(Si podéis darle a la estrellita y comentar algo me ayudarías mucho y además me haría una ilusión enorme) 💙

SUPERVIVIENTES  (SHIRBERT) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora