En Corea del sur la familia Himeragi celebraba el nacimiento de sus tres hijas Kagome, Kikyo y Rin, eran unas niñas muy hermosas, Kagome de ojos azules, Kikyo de ojos avellana y Rin de ojos chocolate, la trillizas eran de cabello rubio por alguna razón, pero cuando ellas cumplieron 4 años por alguna razón sus padre decidieron llevárselos a vivir a Nueva York.
Todo transcurría con normalidad, hasta el día en que cumplieron 16 años, las jóvenes estaban esperando ansiosas a su padre quien llevaría un pastel para las tres, pero el no llego en cambio recibieron una llamada, al parecer si padre había tenido un accidente y está muy grave en el hospital, las tres chicas salieron a ver a su padre si madre prefirió quedarse al llegar al hospital les dijeron que su padre había muerto y cuando regresaron a casa encontró así madre muerta, los policías dijeron que ella se había suicidado, pero ellas sabían que no era así.
Encontraron una carta de un amigo a su padre y decidieron buscarlo en Corea para saber si el sabía que había pasado, cuando llegaron el las recibió bien junto con su esposa, al día siguiente la esposa las llevo a dar un recorrido y cuando llegaron a un hotel – bar esa mujer les colocó una droga en sus bebidas pues ella vendió su virginidad, así ella podría dejar a su esposo.
Si plan era decir que si ellas se resistían solo era parte de su actuación, ese día su mundo cambió por entero, cuando despertaron estaban en una mansión, de la cual huyeron a pesar de que estaban adolorida y un poco lastimadas, al llegar a la casa del amigo de su padre lo culparon por lo que pasó, pero descubrieron que el no sabía nada, pues si esposa ya había huido, ese mismo día unas personas por una razón que no entendían querían matarlas.
Por lo que ellas huyeron a Tokio junto con ese hombre, cambiaron su apellido a Higurashi así como su color de cabello, así deciden ser más fuertes y para combatir a unos asesinos ella debían serlo así es como se unen a una organización de asesinos para investigar la extraña muerte de sus padre y encontrar a la mujer que les destrozó su vía así como a esos hombres quienes les dejaron un recuerdo de ese día para siempre.
Ellas se convirtieron en asesinas a sueldo, con el tiempo las cosas que comenzaban a descubrir eran perturbadoras, así como también a los hombre que iban a matar los Taisho terminaron por atrapadas y las obligaron a ser sus guarda espaldas y evitar que ellos murieran.
Es así como esto comienza, ellas lograrán descubrir la verdad, lograrán vengarse de esa mujer, el amor y el perdón lograrán vencer a la venganza y el odio, sólo el tiempo dura si realmente pueden ser felices al final.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Amor Y El Odio
RandomKagome, Kikyo y Rin son unas trillizas que se ven envueltas en una serie de complicaciones ellas conocen a los taisho de quienes tienen un hijo al ser abusadas por ellos, años más tarde los vuelven a encontrar sin saber que ellos son los padres de s...