Capítulo 2

95 9 0
                                    

Desconocido: que lástima pero muchas gracias por la información.

Rin: (cubriendo su boca) *no puede ser, mi padre no puede estar muerto (caen lagrimas) eso debe ser mentira (escucha que el hombre se acerca) parece que viene hacia aquí*.

Desconocido: (habla por teléfono) señor el trabajo se realizó con éxito, acabo de confirmar que el agente Himeragi esta muerto, yo mismo me encargué de mandarlo al otro mundo, así que sólo nos falta un pequeño asunto que en este momento resolveré, hasta entonces (cuelga).

Rin: (conmocionada) *no puede ser, este maldito mato a mi papá, pero ¿Por qué lo llamo agente Himeragi?  Si mi padre no es un agente*.

Desconocido: (vuelve a hablar por teléfono) bien muchachos es hora de seguir con el siguiente paso, diríjanse a la casa del agente Himeragi y maten a todos los que estén ahí, no quiero a ninguno vivo entendido (cuelga).

Rin: (asustada) *dijo que mataran a todos los que están en la casa, (sorprendida) imposible, la única en la casa es mi mamá, acaso mi papá hizo algo mal para que nos hagan esto, debo avisarle a mis hermanas*.

Rin corrió tan rápido como pudo hasta llegar a la cafetería, para encontrar a sus hermanas, ellas se preocuparon al verla, pues en su rostro de reflejaba el miedo que causó las palabras de ese hombre.

Kagome: (levantándose) Rin que pasa, ¿Por qué tienes esa expresión en tu rostro? Acaso ¿Le paso algo a nuestro papá?

Rin: (aún asustada) si, paso algo con papá… (hace una pausa) alguien asesinó a papá.

Kikyo: (confundida) pero que estupideces estas diciendo, (enojada) acaso hoy es el día de decir cosas de mal gusto, (se levanta) mi papá está en plena cirugía así que no digas idioteces.

Kagome: (tomando de los hombros a su hermana) cálmate Kikyo no es momento para ponernos así, dejemos que Rin nos explique que pasa.

Rin: (toma aire) acabo de ver a un hombre que pregunto por nuestro papá y la enfermera le contesto que acababa de morir en cirugía.

Kikyo: (conmocionada) no, no puede ser.

Kagome: (confundida) *eso no puede ser verdad, pero y si es así no puedo mostrarme débil mis hermanas me necesitan* dime Rin ¿Por qué dices que mi papá fue asesinado?, hasta donde sabemos un auto lo chocó y murió en cirugía.

Rin: (temblando) la razón es que, ese hombre lo dijo, yo estaba escondida y no me vio, hablo por teléfono y escuche claramente como le llamo a su jefe para informarle que nuestro papá había muerto y que el personalmente se hizo cargo de mandarlo al otro mundo.

Kikyo: (desconcertada) eso, quiere decir que ese hombre fue quien lo chocó y que además lo hizo por órdenes de alguien mas.

Kagome: (confundida) pero porque lo querían muerto.

Rin: por qué al parecer nuestro papá era un agente.

Kikyo: pero que dices, mi papá un agente, bueno ahora que lo pienso, cuando vivíamos en Corea nunca supimos en que trabajaba, pero ahora que caigo en cuenta, cuando teníamos 4 años salimos de ahí, acaso en realidad estábamos escapando para evitar esto.

Rin: eso no es lo peor, escuche como les dijo a sus hombres que era momento de hacer el siguiente paso y ese es ir a la casa donde vivimos y matar a todos los que estén ahí.

Kagome: (asustada) pero la única en casa es nuestra mamá, es verdad ella quiso quedarse, será que mi mamá sabía que todo esto pasaría.

Entre El Amor Y El OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora