002

2.2K 239 27
                                    

Jeon Jungkook un joven de 22 años, quién desde sus 15 había comenzado a participar en concursos de modelaje de ropa masculina y algunas prendas alternativas, ese era un negocio muy duro y uno debía aprender a desenvolverse y estar abierto de mente para intentar cualquier cosa.

Había forjado un largo camino para alcanzar su sueño de ser un modelo de talla grande, ser uno de los más reconocidos y solicitados.

Pero todavía no estaba cerca de su meta y claro, la tenía algo difícil por ciertas circunstancias de la vida, pero no se rendía, sabía que de a poco se había hecho una reputación buena entre los modelos de su talla o de una más alta.

Quizás aún no era tan reconocido, pero en redes sociales era muy popular y también había logrado aparecer en un par de revistas y comerciales.

A decir verdad aún era pequeño en la industria, pero no tenía duda de que alcanzaría su cometido algún día no muy lejano.

Un chico algo solitario en realidad, tantos años enfocado en su meta, sin querer terminó alejando a sus seres queridos, no es como que no contará con nadie, tenía a su equipo, quién lo apoyaba a impulsar su carrera; pero amigos, como amigos para ir al cine o cosas así, en realidad no tenía.

En un principio aquello no le molestaba, pero con el tiempo la soledad ha tenido más peso, pues cuando quería salir a divertirse o algo como eso no tenía a quien decírselo.

Suspiró cansado, acostado en su cama, viendo el techo de su habitación, no tenía ganas de bajar a cenar con sus padres y ellos lo entendían, comprendían qué a veces simplemente estaba muy cansado y lo dejaban ser.

Hace poco su manager había llegado a él con una idea que a su parecer era un poco tonta, pero que sin dudas era una buena idea para poder volverse más popular.

Aquello consistía nada más y nada menos en tener una pareja falsa, pero no una simple pareja, si no, una pareja hombre.

En un principio de negó rotundamente, pues eso iba totalmente al contrario de sus gustos y de sus principios, no porque no fuera homosexual, si no por otras cosas.

Más sin embargo sabía que aquello en verdad lo haría muy popular, pues en las redes sociales y por todos lados aquello ya se veía como algo normal para las personas, además de algo muy lindo y a decir verdad admiraba aquellas parejas gay que sacan a relucir su relación al mundo sin importarles las críticas de ciertas personas que obviamente aún no lo aceptan.

Pero, algo estaba mal en aquel plan para volverse más reconocido y popular. ¿De donde sacaría el un chico que quiera ser su falsa pareja? Además, ¿quien querría hacer algo como esto?

Como si fuera cosa del destino mientras revisaba sus redes sociales recibió un mensaje, un poco curioso por eso decidió ver la bandeja de mensajes en solicitudes y abrirlo.

No iba a negar que le causo gracia leer aquellos mensajes, pero aún así le causo cierta emoción que le haya caído como un regalo del cielo así de la nada.

"💬: Te ayudaré."

Contesto decidido y espero algunos minutos a recibir respuesta después de que su mensaje ya había sido leído, pero no obtuvo respuesta hasta después.

"💬: ¿Esto es una broma? Porque si es así no dudes en que te romperé tu linda cara de modelo si te llegó a ver un día."

Soltó una carcajada al leer aquello. Sin duda ese chico desconocido parecía interesante al amenazarlo de ese modo.

"💬: Nos vemos mañana en el restaurante "Emotion" a las 7:30 pm para hablar sobre esto. Pregunta en recepción por Jeon Jungkook y ellos te guiarán donde esté yo."

Sin esperar respuesta solo apagó su móvil y lo dejó en el buró al lado de su cama. Ni si quiera se tomó la molestia de revisar el perfil de dicha persona, simplemente había aceptado sin más.

〰️

Ya era el siguiente día, justo había salido de una junta. No se había tomado al molestia de enviarle un mensaje de nuevo al chico aquel de ayer.

Aún así esperaba que no lo dejara plantado el día de hoy en el restaurante, eso sería muy vergonzoso para él después de reservar una mesa privada para ambos. Aún no quería que muchas personas supieran en el restaurante hasta que hablaran y dejaran en claro las cosas sobre este asunto; o de lo contrario ya habría fotos por internet y no quería incomodar tampoco al chico.

—. Por favor encárguese de llevarlo a la mesa que pedí, no se como se llama pero será el único que preguntará por mi.

Informó al recepcionista y este asintió acatando a la orden. Jungkook siempre iba a este restaurante, sabía que respetaban su privacidad y que no le quedarían mal.

Aunque más mal hizo él en no preguntar por el nombre del chico o mostrar una foto, pues aún no se había tomado la molestia de hacerlo.

Sin más se dispuso a sentarse y observar por la gran ventana a su lado la iluminada cuidad. Tomó una foto de esto y solo la guardo en su móvil, después de encargaría de subirla a sus redes.

Mientras esperaba decidió pedir una bebida, eran diez minutos antes de la hora acordada. Solo esperaba que el chico fuera puntual y no lo hiciera esperar, no le gusta esperar.

































¿Creen que a JungKook le funcione esto? Aunque mucha mentira no hay, yo amo las parejas gays🥰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Creen que a JungKook le funcione esto? Aunque mucha mentira no hay, yo amo las parejas gays🥰.

Gracias por leer🤍.

𝕱𝖆𝖗𝖘𝖆 🎏 {KookGi/YoonKook} [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora