021

1.2K 121 3
                                    

—. Tenemos que hablar.

Aquellas simples palabras hicieron que el cuerpo entero de Yoongi temblara. No sabía obviamente de que trataba, pero la voz del menor había sonado sería y su mirada seguía clavada en la de él.

—. ¿Porqué tardaste tanto en el baño? ¿Como llegaste a casa sin tu cartera y sin las llaves de la casa?.

—. No deberías ser tu quien este haciendo preguntas en realidad.— contestó Yoongi esta vez si mirándolo a los ojos— ¿Porqué Taehyung y tu se estaban besando frente de tantas personas?

Jungkook entonces tragó en seco, pensó que eso el mayor no lo había visto. Y era una muy grande razón para que se haya ido del lugar obviamente.

—. Él me beso.— contestó sintiéndose nervioso.

—. Oh, él te beso... ¿y tu lo dejaste así tan fácil?— pasó por su lado caminando a la sala, donde se sentó sobre el sofá.

—. No lo dejé, él simplemente me sorprendió de un momento a otro.— se paró frente del mayor, quien solo asintió inhalando y exhalando.

—. Me topé con Sehun fuera de los baños, me quedé conversando con él y cuando íbamos de regreso a la mesa, porque lo invité a beber con nosotros, me topé contigo y Taehyung besándose, entonces él simplemente me ofreció amablemente traerme a casa, después de verme solo parado viéndolos como estúpido sin saber que hacer.— contestó el mayor esta vez mirándolo de nuevo, no le iba a decir lo qué pasó después.

—. Ese Sehun siempre se mete en todo, no me sorprendería que ambos tuvieran que ver en todo esto.— Jungkook bufo sacudiendo sus cabellos y caminó hasta sentarse al lado de Yoongi.

—. ¿Tú crees que pueda ser así?— preguntó esta vez relajándose un poco, quizá tenía razón.

—. Esta claro que le gustas a Sehun. Sería extraño si no te hubieras dado cuenta.

—. Bueno, quizá me acabo de dar cuenta ahora que lo dices.

—. ¿Estás enojado?— preguntó Jungkook acercándose al cuerpo contrario, buscando hacer una tierna escena para que lo perdonara.

—. B-bueno... en realidad ahora que me dijiste lo que ocurrió sólo estoy molesto conmigo mismo por no poder dejar mi orgullo de lado y jalarle las greñas a Taehyung en el bar.

Una risa se escuchó por parte del menor tomando su mano para dejar un besito en el dorso de esta.

—. Entonces me hubieses hecho pagar más de lo que pague por el silencio de las personas ahí que observaron todo.— comentó recargando su barbilla en el hombro contrario.

—. Yo te hubiese ayudado a pagar entonces.— ambos rieron y después simplemente se miraron por unos segundos— Estoy de verdad enamóralo de ti Jungkook.— un suspiro se escuchó y después una leve sonrisa apareció en sus labios acariciando con su pulgar su mano entrelazada con la del menor.

—. Yo también hyung, créeme que nunca te mentiría y tampoco te fallaría.— contestó el menor depositando un beso sobre la mejilla del pálido.

Después simplemente un apasionado beso comenzó entre ambos, esta vez Jungkook fue quien se subió a horcajadas sobre el regazo del mayor, bajando sus besos por su cuello mientras quitaba su chaqueta de cuero y subía aquella blanca playera.

Más que claro estaba la forma en que ambos iban a remediar aquel incidente en el bar.

Pronto ambos se encontraban sin ropa, Jungkook volvió a su posición tomando la larga extensión de su pareja y alineándola a su entrada, para después bajar de forma lenta sobre ella.

Un gruñido por parte del pálido se escuchó seguido de un fuerte gemido del menor al momento que todo estuvo dentro. Posó sus grandes manos en el trasero de Jungkook, ayudándolo a moverse encima de él mientras que ambos se besaban de forma lenta y suave, al igual que sus movimientos.

Claro que dichos movimientos después se hicieron mucho más agresivos con Jungkook saltando sin medida alguna, haciendo que los sonidos de ambos cuerpos unidos se hicieran presente en toda la sala, así como sus gemidos.

Con una mano Yoongi masturbaba el miembro del menor y con la otra palmeaba uno de sus glúteos, pidiendo que lo hiciera mucho más rápido, cosa que el menor hizo sin pensar.

Moviéndose en círculos y de frente hacia atrás, llenándose tan profundamente. Buscando aquel fuerte orgasmo y que ambos se corrieran, lográndolo a los segundos.

Su cabeza cayó en el hombro del mayor, buscando que su respiración se regulara mientras dejaba algunos besos sobre el cuello del pálido, dejando también una pequeña marca.

Yoongi acariciaba suavemente su espalda, dejando también besos sobre sus hombros y dejando marcas sobre ellos.

Ambos querían marcar lo que era suyo.

—. Vamos a la habitación hyung... honestamente quiero hacerte mío también.

—. Esta bien... pero tuyo ya soy, Kookie.






























El último capituló del día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El último capituló del día. Espero que hayan tenido un excelente día, y como antes no lo dije...
Feliz Halloween!🖤
Gracias por leer.🤍

𝕱𝖆𝖗𝖘𝖆 🎏 {KookGi/YoonKook} [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora