Y ahi estaba yo , intentando no demostrar a las personas mi nerviosismo , por que lo asemejaban con debilidad . Era nuevo en esa academia, ¿Como se podria llamar? Recien ingresado . Las clases habian ido muy normales hasta que vinieron ellos , preguntando quien tenia talento para "esquiar".¡Puto Liam!.
Me llamo Zayn Malik , tengo 19 años y soy recien ingresado en la academia . Todo andaba normal , nunca e sido tan reconocido , aunque segun muchas personas me e vuelto popular por mi voz y mi aspecto de chico malo , que ¡Lo acepto! Si lo tengo.Hasta que comenzo el dia ...
Ya se habia pasado una gran parte del dia aburrido , lleno de clases y profesores que creen que me interesa uno de sus cursos , pero aborresco todos . Liam y yo hablabamos gran parte del dia .
Liam : No me digas , ¿Vas a ver a Perrie?
Yo:¿Cual es tu problema con Per ?No , no la vere hoy , o eso espero , enrealidad no tengo ganas de nada .
Liam:Tio , me gustaria estar como tu pero van a venir los 3 populares :)
Yo: ¿Quienes?
Sono el timbre que indicaba el receso , por ende no espere respuesta , guarde mi celular y me fui al patio de la academia . En el instituto te dejaban portar celular pero por el momento no iba a usarlo .Me apoye en la pared con los brazos cruzados , esperando que apareciera Liam , y lo hizo pero no de la manera que yo esperaba . Ni bien se dio cuenta de mi presencia corrio hacia mi , jalandome de la manga de la casaca hasta llevarme a un tumulto de personas , raro en Liam ya que sabe que nunca me a gustado estar en donde estan todos , pero sin embargo me llevo ,abriendose paso entre las personas . ¿Que carajos con Liam?¿Desde cuando puede jalarme por donde quiera que se le de la gana? .Y lo que mas me extraña es porque se le hizo tan facil abrirse paso entre todas esas personas .
-...Entonces llendo al grano -Logre divisar a tres chicos sentados encima de una mesa de almuerzo . Un rubio de bote , un rulitos y el ultimo de ojos azules .
-¿De que grano hablas ?-Oh por dios , ¿me trajo para ver como el de rulos le preguntaba eso?
-¡ En fin !-Se exaspero el ojiazul parandose encima de la mesa de almuerzo , guiñandole un ojo a alguien de su publico haciendo que todos hagan ese sonido parecido a una ambulancia.-¿Saben lo que se me a antojado?...una zanahoria .
-¿Que hacemos aqui?-Pregunte a Liam haciendo un chasquido con mi lengua , demostrando asi mi disgusto.
-No te olvides del punto , Lou -Recordo el de rulos a su amigo .-Como saben siempre ni un integrante de los nuevos va al concurso de esqui.
-Hasta ya nos cansamos de preguntar - Comento de manera graciosa el rubio .
-Pero la vieja que se hace llamar directora nos obliga -Comento disgustado el ojiazul , tenia aspecto de chico rebelde , piercings , tatuajes , cabello , mirada.
-¿Hay alguien de los nuevos que sepa algo basico acerca del esqui para que veamos si lo entrenamos o algo ?-Pregunto nuevamente el de rulos.
Hasta el momento no entendia que hacia ahi , hasta que senti como alguien me levantaba la mano , y pronunciaba mi nombre . Gire para ver como Liam tenia mi mano levantada .
-Zayn-Hablo en voz alta haciendo que todos voltearan a mirarme comentando cosas como :¡Cierto!.Este tio esta loco , rapidamente jale con fuerza mi mano de su agarre soltandome y negando muchas veces , fulminando a Liam con la mirada.
-Zayn , zayn - Comenzaron a corear todos . Mierda , estaba jodido . Mire alzando una ceja a Liam y este sonreia inocentemente . Puto.
-¿Zack?-Pregunto el chico rubio con un brillo en sus ojos , parecia que realmente hace años nadie iba de los nuevos .
-Zayn-Conteste automaticamente , recordando segundos despues que habia debido desaparecer de ahi en vez de llamar mas la atencion .
-Da igual - No , no da igual ojiazul.Lo mire al ojiazul tratando de fulminarlo con la mirada , pero no pude . Su mirada era demasiado fria para mi y por el contrario , el me fulmino , haciendome desviarla .
-Entonces ¿sabes de esqui? -Pregunto esperanzado el de rulos .
-Pues , se lo basico - Explique mirando a los tres .
-¡Genial! Vas despues de clases a la villa deportiva , a las 5 en punto , ¿Captado?-Pregunto de manera mandona el rubio . Obviamente me iba a negar de no ser porque..
-El ira - Exclamo Liam jalandome del tumulto- y por segunda jodida vez -de manera rapida . Estoy jodido , el ojiazul me da miedo , y voy a dar verguenza con ellos que son expertos .
ESTÁS LEYENDO
Mas que la nieve - Zouis(Pausada)
RomanceZayn Malik junto con Liam Payne conoce a los tres chicos mas populares de la escuela gracias a que ellos estan preguntando acerca del concurso de esqui anual que hay en la academia . Por casualidades de la vida Liam escucha de esto y como mejor amig...