Capitulo 4 - ¿Eleonor?

98 6 7
                                    

Desperte por mi horario interno que tengo , siempre inconsientemente me despierto a las 6 am y nunca NUNCA puedo dormir despues de abrir mis ojos .

Me levante de la cama con mal humor . ¡Puto despertador!¡Puta academia!Me di un baño rapido y me vesti para salir a la academia .

Saque mi celular y me puse audifonos para escuchar musica . Monte mi skate .Todo estaba normal pero habia algo extraño , sentia que me tocaban la bocina de un auto desde hace tiempo , voltee pero el auto era de lunas poralizadas asi que segui mi camino .¿Porque no me deja de perseguir?,Segui mi camino volviendo a la normalidad, musica de lo mas natural , hasta que siento que me llaman por el celular . ¿Quien llama a las 7:25?¡Joder! ¿Numero desconocido?

-¿Hola?-

-Esa voz de chico bueno ni yo me la creo -Esa voz ...esa petulancia y arrogancia ...esa risa ..no puede ser ¿Como sabe mi numero? . Me habia quedado nublado , estatico y en shock .¿Como es eso posible?¿Como sabe mi numero?¿Porque me a llamado ?Suena feliz ¿Porque sera?¿Habra difundido por toda la academia eso de que soy "gay"?Lose soy algo paranoico pero da igual.

Tantas preguntas me taladraban el cerebro , una,  otra y otra vez .Por consecuencia me cai del skate , cayendo directo al piso . ¡Mierda!Dolio , y dolio mucho .Observe que se hacia un tumulto de personas alrededor mio . ¿Porque?¿Porque carajos tengo que ser el centro de atencion ahora , por una caida?

Escuche una risa y 6 pasos muy ya conocidos para mi .Esa risa ...¿El estaba aca?.-Pero si que eres idiota , Zayn .

-¡Louis!-Escuche el reproche de Harry

-¿Estas bien ?-Y el ultimo era Niall.

No , no queria abrir mis ojos , me dolia mucho mi cuerpo .

Y ademas tenia miedo de todas las miradas.

Senti como alguien metia sus manos bajo mis rodillas y mi espalda , elevandome tipo "recien casada".

Eso sono muy gay .

Lose.

¿Quien era el que estaba levantandome?Abri mis ojos rapidamente , tan rapido al igual que pase mis brazos por el cuello de quien sea que me este cargando , ya que me iba a caer si no lo hacia , pero al ver de quien se trataba me arrepenti.Esos ojos azules .

-¿Lo disfrutas no? -Y ahi estaba Louis Tomlinsom , con su sonrisa de lado .-Pareces toda una princesa , que gay.

-Yo no te pedi que hicieras nada - Espete furioso por la cercania de nuestros cuerpos , tenia suerte , moverme me dolia , solo por eso no lo alejaba .

-Pero mi conciencia si -Rio , depositandome en el asiento de copiloto del auto poralizado ¡Era el! Era su auto.

-¿Tenias?-Respondi con burla .

-Jaja ahora Malik se hace el gracioso , quedate quieto y ya -

Louis cerro la puerta y atras entraron Harry y Niall.

Silencio.

Todo el viaje fue un silencio demasiado incomodo para mi gusto .¿El destino?La academia.Al llegar no me moleste en darle las gracias . Solo baje adolorido y comenze a caminar , pero en la entrada estaba el director y yo habia llegado tarde .¡Estoy jodido!

-Director - Escuche atras mio las 3 voces de las personas que me habian acompañado en el auto .

-Buenos dias , Styles , Horan , Tomlinsom-

Esperen , esperen , esperen .¿Que ?¿ Ellos no han llegado tarde?

-Joven Malik-Sali de mis divagaciones por la voz autoritaria del director - ¿Por que a llegado tarde?

-No se preocupe de eso , señor director . Yo me e encargare de darle unas planas como castigo - ¿Que ?¿Por que el idiota me puede castigar ? ¡No pienso hacer ni unas planas !

-Muchas gracias Joven Tomlinsom , Bueno tengo que ir a mi despacho , continuen estudiando.-

-Claro , porque sueño con estudiar- Respondio de manera sarcastica Louis .-¿Que crees Malik?Me vas a tener que dar a la salida escrito 300 veces Louis es sexy .

Niall y Harry se rieron ,¿Louis es sexy? ¿Enserio?

-Deja de atormentarlo Lou - Reprocho denuevo en mi defensa Harry.

- Ya escuchaste Malik , para la salida -

Claro , claro , escribire tus verdades : Louis es gay .

.........................................................................................

Sali rapidamente al patio de la academia , viendo en unas escaleras a Louis , no no estaba solo , estaba junto de una chica y se notaban muy cercanos , ¡Genial ! Lo podre avergonzar en frente de ella .Camine frunciendo el ceño hacia el , mientras iba me pude dar cuenta como varias chicas que estaban esparcidas por todo el patio veian de reojo a Louis , suspirando . No pude evitar rodar los ojos ¿Que le ven? Es estupido , presumido,patan...

-¡Hey! Louis , toma ahi esta lo que me mandaste -Le tire los pares de hoja de mis planas , sorprendiendo a Louis pero mas a la pelinegra que traia al lado , que rapidamente tambien empezo a leer lo que decia el papel . Louis en vez de estar avergonzado se rio .Imposible , se supone que debia estar avergonzado . Joder , que hice mal . Por muy al contrario la tipa me reprocho con la mirada , aunque tambien rio un poco.

-Jaja, lo siento pero¿ Louis es gay ? Yo soy su novia . -Espeto con orgullo .¿Que? Y yo me lo iba a creer .No puede ser , y lo de Larry.-Y deberias tener mas respeto a tus profesores .

¿Profesores?¿Novia?Mi cabeza no lograba procesar nada y comenzaba a entrar en panico .En mi mente solo sonaba una frase : La cagaste .

Louis se reia mas alto con su tono chulesco , pero cuando su "Noviecita "termino de decir esto , el paro de reir poco a poco . Clavandome la mirada.-Lo siento linda , ¿te importaria irte un rato? Voy a hablar con Zayn .

Ella asintio lentamente , levantandose y lanzandome una ultima mirada fulminante . ¿Que carajos con la tipa? ¿Porque Louis esta tan relajado? No se supone que asi iba a ser .

-Veo que conociste a Eleonor , mi novia - Dijo mirandome fijamente a los ojos .

-¿Que ?¿Y Larry Stylinson?-Pregunto confundido

-¿Larry?Eso solo es un invento de nuestros fans , veo que eres tan gay , ¿Enserio, Louis es gay?Esto no es lo que te pedi - Me reprocho aun riendose por ratos .

-Eres un idiota ni pienses que lo voy a rescribir - Grite furioso , dando media vuelta para salir de ahi , no queria que me viera avergonzado , me iba a molestar con eso .

Pero senti unas manos agarrando mi polo de mi espalda y tirandome contra la pared , quedando mi cara presionada contra la pared y Louis agarrando mis manos por detras .

-Tendre compasion de ti - Dijo suavemente en mi oido - No la verdad que no la tendre -Rio - Me vengare Zayn , no sabes con quien te has metido , por cierto tengo dos sorpresas para ti , primero, soy tu profesor de teatro y 2 te tengo una sorpresa en mi clase , ¿una pista? Es mi venganza , te espero a las 5 , pestañitas .-Susurro empujandome y liberandome de su agarre .¿Que carajos ?¿Que carajos?¿Estoy jodido? ¿Tengo de profesor al ser mas detestable de la tierra .Alze la mirada viendo como Louis salia de la academia . Maldito hijo de perra , lo odio lo odio .

-Lo odio , lo odio , lo odio - Comenze a golpear la pared con fuerza .

-Oye , calmate , ¿Que paso?-Liam , siempre apareciendo en los mejores momentos , me sujeto de los brazos volteandome .

-Louis es el profesor Profesor de teatro- Espete con furia .

-¿Que , que fue con la antigua , ya sabes la sexy ?-

-Estoy jodido y te preocupas por la profesora sexy - Dije riendome . Liam sonrio cuando me vio reir y se unio al ruido .

- Era sexy , aceptalo -

Negue con la cabeza recordando a Louis y suspirando .¿Porque tengo de entrenador y profesor al ser mas detestable de la tierra?

Como se habran dado cuenta este cap es mas largo que los demas , si estuve inspirada . Bueno espero que les gusten si alguien lee esto :( Nadie comenta .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mas que la nieve - Zouis(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora