¿Que cojones con ese puto? No soy gay , el lo sera . Es mi culpa ¿Por que me puse nervioso cuando me miro tan fijamente ? Jodida adolescencia , acaso no puedo controlar mis hormonas . ¡No soy gay mierda! No puedo serlo ,seria la oveja negra de la familia .
Como si ya no lo fueras .
Eso es diferente .
Saque la llave de mi maleta y entre a mi casa dando un portazo . Y ahi estaba mi madre , esperandome en la sala con Waliyha viendo la television .
-¿Y ese caracter?-Pregunto mi madre mirandome con risa.
-Odio a Louis Tomlinsom -Espete aventando la maleta al suelo .
-Pero si es tan sexy -Respondio waliyha sin sacar su mirada del televisor . Rode los ojos , y ella ¿Como sabia de Louis? -Sigo apoyando a Larry .
-¿Quien carajos es Larry?-
-Ese vocabulario Zayn - Me advirtio mi madre , odio cuando se pone en plan , mihijoesunpinchesanto .
-Es la pareja de Harry y Louis , deberias saberlo si eres fans de los tres- ¿Que , entonces Harry y el tienen algo? Yo no soy el gay , el lo es . Yo no soy el marica , el lo es . In your face Louis Tomlinsom . Te metiste con fuego .
-Voy a mi cuarto - Canturree emocionado , mi madre y mi hermana dijeron frases que no logre escuchar ya que solo pensaba en como joder a Louis Tomlinsom .
Entre a mi cuarto , tirandome en la cama cansado de tanto entrenar , yo siempre lo tenia como hobbie el esquiar , nunca los tuve como pasion .
Flasback
-Evita las malditas deformaciones que hace la nieve , te lo voy diciendo mas de mil veces ¡Joder! - Louis ya me habia gritado mas de doscientas veces y todas esas yo me caia en el mismo punto .¡Jodia mas cuando lo veias a el con su laptop escuchando musica , tirado en el suelo y solo me dirigia !
Me levante de nuevo , ya era casi la hora que terminaba la practica y no habia captado el truco . Todo mi cuerpo me dolia por las caidas . Estaba cansado y aturdido . Volvi al punto de inicio , me deslice por la nieve y tenia que lograr agarrar el suficiente impulso para dar un giro en el aire. Y lo logre hacer , por fin logre hacer el maldito truco aunque unos segundos despues por distraerme en celebrar me cai a la nieve . Pero estaba feliz .
-¿Denuevo te caiste ? -Escuche la voz irritante de ese tipo denuevo , pero esperen ¿No vio que lo logre? Me cago en la ...
-¿No viste que lo logre? - Pregunte incredulo botando todo rastro de nieve de mi ropa .
El me miro despectivamente y estallo en carcajadas . ¿Cual es su problema ? . Arquee mi ceja esperando que se calmara . - Creo que tanto caerte te a golpeado la cabeza haciendo que alucines que lo hiciste . Ja ja , en fin , sacate la patineta , te esperamos en el paradero .
-Hijo de puta - Bufe de mala gana , pero tenia razon , no en que no lo hubiera logrado , porque ¡Lo hize! . Sino porque ya era tarde .
Me saque la patineta cuando llegue a la vereda , cogi mi maleta y sali de la Villa Deportiva .En la esquina estaban los tres y segun yo sabia , a unas cuadras a la derecha estaba el paradero .Queria alejarme de ellos lo mas rapido posible .
Me despedi con un movimiento de cabeza simple , y Louis me miro fijamente a los ojos . ¿Porque me mira asi ? No me gusta como me mira.Ni siquiera me dio animos por lograr el truco , y lo e aguantado toda las jodidas dos horas . Desvie mi mirada comenzando a caminar en direccion al paradero pero unos segundos despues me di cuenta que los tres iban a la misma direccion , me siento muy incomodo con ellos . Me di la vuelta y comenze a caminar rapidamente en sentido contrario , pero una mano me detuvo .
-¿Nos estas evitando ?-No se como lo hizo , pero en un movimiento rapido , me giro haciendome quedar cara a cara con ellos .
Mierda , ¿Porque Dios , que te e hecho? No estoy acostumbrado a este tipo de gente tan directa . Y sus ojos tan fulminantes y azules.
-Ehh-Mire de reojo atras mio para inventar una excusa , y logre ver a una chica de espaldas conversando con otra chica .-Iba a invitar a la chica pelirroja un cafe .
Niall y Harry intentaron disimular la risa , y Louis , Louis balanceo su peso mirando hacia un costado con una sonrisa socarrona . ¿Ahora que paso?
-Es transexual- Comento entre risas Niall.
-No chicos , el ya lo sabe , es gay -Louis volvio su mirada hacia mi , riendose en mi propia cara .
-No soy gay , no sabia que era trans -¿Era transexual? ¡Joder! ¿Porque estas cosas me pasan a mi?
Louis nego con la cabeza riendose , mientras Harry y Niall tambien se reian , pero ellos lo hacian inocentemente .
-Vamonos chicos , dejemos que conquiste a su chico -
Fin del flasback
- ¿Y ahora quien es el gay ?- Fue la ultima frase que susurre antes de caer rendido ante el sueño . -Te odio tanto Louis .
Muy pronto ese Te odio tanto , sera te amo tanto . Jaja , pero que puto fue Louis "I love him". La verdad no es tan pronto pasaran muchas cosas para que esos se dejen de odiar .Pero yo soy team Zayn en esta historia n.n Comenten porfavor ¿Va bien ? ¿La sigo?O no tengo talento
ESTÁS LEYENDO
Mas que la nieve - Zouis(Pausada)
RomantiekZayn Malik junto con Liam Payne conoce a los tres chicos mas populares de la escuela gracias a que ellos estan preguntando acerca del concurso de esqui anual que hay en la academia . Por casualidades de la vida Liam escucha de esto y como mejor amig...