Capitulo dos - Pestañas

81 7 2
                                    

-¡Estas loco!-Alze mi voz soltandome nuevamente  del agarre . Ya estabamos a una cierta distancia lejana del barullo .-¡No lo voy a hacer Liam! Debo ir -Señale donde estaban los 3 tipos alejandose - Y decirles que no ire .

Liam me miro un poco ofendido por que lo empuje de forma muy brusca , y me llegue a sentir mal .-¿Porque?

¿Porque?Eso ni se pregunta -Voy a hacer el ridiculo . Son populares , ¡Ya sabes como son los tipicos tipos chulos! Ademas que el de ojos azules no me cae .-Explique pasandome una mano por el cabello frustrado .

-Primero , ¿Estas nervioso por eso? , segundo , ¿Sabias que tu tambien eres considerado como popular en la academia? Y tercero , ¿No te cae o te intimida? -

Solte un suspiro de rendicion , Liam me conocia demasiado , tanto que no podia mentirle a el . Era tan frustrante no poder mentirle a alguien .Me sonroje porque todo eso era verdad , Liam cuando se dio cuenta cambio su expresion seria a una suave y comprensiva .

-Te odio , jodete - Le saque el dedo corazon caminando hacia mi siguiente y ultima clase , que por hoy dia desgracia me tocaba con Liam .

-¡Que ironia! Yo te amo tanto Javad -

-¿Cuantas veces te voy diciendo puto?-Pregunte mientras el recuperaba la distancia que nos separaba .

-No me has dicho ni una vez puto -

- Eso es lo que tu crees , en mi mente van muchas - Correspondi guiñandole un ojo .El se rio muy alto justo cuando estabamos entrando a clases y para colmo llegabamos tarde .

-Joven Payne y Malik hagan silencio y sientense .A la proxima que lleguen tarde los dejo fuera del salon , ¿me escucharon ?

Yo y Liam rodamos los ojos , ya nos habiamos quedado muchas veces fuera de clases por llegar tarde .Lo peor era que recien comenzaba la academia y ya estabamos asi .¡Joder!

Pasamos la ultima clase hablando por celular , la verdad no se que haria sin mi celular , ese pequeño rectangulo me distrae y acompaña siempre en mis peores y mejores momentos .Sono la campana que anunciaba la salida , me levante de un salto guardando todo en mi maleta negra y  saque mi celular mientras salia del salon .

-¡Hey!Zayn , te veo mañana-Se despidio a lo lejos Liam -Suerte en lo de hoy .

-¡Matate! Y tambien cuidate - Respondi colocandome el celular en el oido , estaba llamando a mi madre , ella normalmente me recojia en su auto despues del trabajo . A si que ...

¿Hola?

Mama , hoy no me recojas , voy a llegar a casa a las 8 , ¿ok?

¿Porque?¿Una cita?

No . Tengo que entrenar para esqui , te cuento en casa . Adios.

Claro adios y cuidate .

Colgue la llamada , caminando hacia los lockers , ahi siempre tenia la tabla de esqui , por si acaso se me antojaba patinar , cosa que nunca paso , hasta hoy .

-Sigo preguntandome por que hago esto - Murmure soltando un suspiro , mientras cerraba el locker .

Empeze a salir de la academia mirando el piso .

¿Que estoy haciendo?Siento que toda esta mierda me traera solo problemas ,pero¿Porque aun tomo el bus?Odio admitirlo pero siento curiosidad .

En muy poco tiempo ya estaba ahi , caminando hacia la pista de nieve . Habia un camino de cemento , con un gran techo  . Y unas cuantas sillas de maderas cada cierta distancia . Caminaba viendo todo el paisaje y buscaba con la mirada a los 3 tipos esos .

-Mierda , ¿Me habran plantado?-Saque mi celular viendo la hora 5:10.-¡Putos engreidos!

-¿Zayn?-Voltee al escuchar la voz de alguien , el de rulos ahora que los veia tirados a los 3 chicos en el piso . El de rulos con su celular , el rubio con unas hojas y el de ojos azules con su laptop.

-Ammm hola , ehhh-Comenze a hablar acercandome a ellos .El rubio se saco sus lentes de sol tipo pelicula  .Jodidos locos . Estoy hasta los cojones ¿Porque no me largo de aqui?

-Soy Niall-rubio de bote

-Harry pero llamame Hazza -El tipico flipper

-Louis y no me pongas ni un apodo rarito- El chico malo y divertido

Gran presentacion , joder , si que son raros.-Zayn , pero llamenme ...¿Zayn?

-Ok , entonces ...-Comenzo alargando el "entonces" Niall.

-¿Yan , ken , po? -Todos asintieron a la peticion de harry ...hazza.

Comenzaron a jugar y perdio Louis *Idiota*.

-Yo le enseño al pestañitas ¿Entonces?-

-¿Pesta que?-Que clase de apodo es ese .

-Si-Respondieron en coro niall y harry , volviendo a lo suyo .

-Bien , andando pestañas-

-Me llamo Zayn-

-Si claro , pestañas-

¡Hola gente mia ! Ok no . Bueno debi presentarme en el primer capitulo , pero tenia reunion familiar y esas cosas . Pero ¡ ya estoy aqui ! Ya pueden violarme salvajemente (?) Ok ...dejando las estupideces . Me llamo Patricia , no dire mi edad por que me gusta intrigar n.n Soy asi no me maten putos y putas (Con amor ) .Solo dire que soy Larry Shipper , pero no conocia Zouis , cuando lo conoci me encanto un poco mas que Larry , ya que creo CREO (Capten bien la palabra) que Zayn y Louis son geniales , me encanta sus personalidades , asi que , no me aguante hacer un libro de estos dos . Por favor comenten y voten MAS COMENTEN , me gustan los comentarios , como a todos . Espero que se fusilen por ahi y DEAD BITCHES.

Mas que la nieve - Zouis(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora