Una fresca brisa sopla alegremente al recibir los primeros rayos del sol un joven sudado que entrenaba por la mañana mientras todos dormían se prepara para su ultima oportunidad para entrar a una academia de magia
—bien hoy les demostrare que no soy un desperdicio—dijo en voz alta esta juventud entonces empezó a descender a un pequeña plaza del clan
esta juventud tiene cabello largo y alborotado, sus ojos eran color ámbar y demostraban una gran pureza, su estatura era de alrededor de un metro treinta, su piel de color jade demostraba delicadeza, este joven se llama Michael quien es considerado un "desperdicio", en el clan por que aparte de huérfano, no tiene talento para la práctica y ha reprobado un total de 3 veces hoy es su última oportunidad.
En la plaza niños entre ocho y once años estaban reunidos para las 4 pruebas y así ser elegidos por algún instructor enviado de las 70 academias conocidas en el continente Ryu , cada una envía a un total de 5 instructores los cuales recogen lo mejor para llévasela, las pruebas son cuatro que serían: afinación elemental que se realizara por medio de un cristal que mide el tipo de magia, la segunda prueba es que tanto talento tiene este se vera por medio de una bola de cristal, la tercera prueba es de voluntad uno de los 7 árbitros va a custodiar que ninguno muera liberara su poder mágico para así poder eliminar a aquellos que no son dignos, por último se realizara un combate y el que tenga mejores resultados será la prioridad de las academias mágicas este se dividirá en 5 rondas.
La gente se empezaba a amontonar en la plaza cada vez era más llena y platicaban 125 niños
—¿Cómo serán, los instructores?— pregunto una juventud musculosa de un metro sesenta
—no lo se, pero de seguro que serán muy fuertes— contesto un niño de nariz puntiaguda
—escuche que los instructores tienen un poder mágico de 10000—dijo un niño de piel blanca, cabello rojizo, de un metro treinta de altura, sus ojos eran de color azul y si los miras fija mente te perderías en ellos, aunque su apariencia era calmada.
—oh el primero de la clase Luke por fin hace su aparición— se escucho una voz fría, los que estaban a delante voltearon hacia tras y vieron a un niño delgado de un metro cuarenta de ojos negros y profundos su cabello igual era negro y estaba bien cortado.
—oye Edward, no molestes a Luke, no es momento para peleas estúpidas— dijo una niña de aspecto adorable, su piel era blanca muy bien cuidada parecía de porcelana, sus ojos son de color verde claro y su cabello es plateado como la luna, su estatura era de un metro veinte.
—no necesito que me defiendas Ara— cuando termino la oración Luke saco su intención asesina haciendo que los otros jóvenes se asustaran
Ante ello Ara y Edward elevaron su qì
—creo que la batalla va a empezar antes de lo planeado— dijo el niño con una expresión de sorpresa y pánico.
— ¿oye ese no es el desperdicio?— hablo el niño de la nariz puntiaguda
— vendrá a reprobar nada mas jajaja — se un niño de aspecto normal
*cuando llego Michael a la plaza todos quedaron en silencio*
— ¿Qué haces aquí mocoso?, no te cansas de desprestigiar a nuestro clan— sonó una voz fría que hizo temblar el corazón de todos, su aspecto era brusco era un tipo de mediana edad
—¿te conozco?— pregunto Michael con un tono indiferente y de duda
—¡Bastardo!— grito expulsando su qì el hombre de mediada edad
—¡patriarca!— sonó una voz tenebrosa con intención asesina, que hizo que helara la sangre de todos los presentes.
al darse cuenta quien era se calmo y con voz alta dijo — llegaron los instructores—
——————————————————————————————————————————————————
autor : bien, empezamos con esta historia publicare un capitulo diario por cierto la imagen de la portada no es mía pero esta bien chida, comenten, den su estrellita de que les gusto y compartan esta bella historia, será larga no se preocupen a penas viene lo shido.
ESTÁS LEYENDO
El gran camino de la magia
Fantasy-al fusionarse los universos en uno solo, la humanidad estuvo al borde de la aniquilación ante los demonios y monstros, pero entonces los dioses que estaban neutrales actuaron y sellaron la maldad en su mayoría, al ver que ellos eran incapaces de ga...