Yeah I saw sparks.
Levi no salió de su trance hasta que llegaron a las murallas.
No podía asimiliar lo que había pasado.
Miró a su alrededor encontrándose con mucha gente que observaba como volvían, todos ellos cuchicheando por el número de personas que habían vuelto.
Yeah I saw sparks.
Él seguía sin saber qué hacer.
Seguía culpándose por lo sucedido.
Se encontraba de vuelta al distrito de Shingashina para recuperar los cuerpos de Erwin y Adalia para darles un entierro digno.
Ya había visto el cadáver de Erwin anteriormente, pero no había visto el cuerpo de Adalia y no sabía donde estaba.
No sabía como reaccionar ante ambos fallecimientos. No había derramado ni una sola lágrima aunque quisiese hacerlo.
And I saw sparks.
Ya tenía el cuerpo de Erwin con él.
Sólo quedaba buscar el de la pelirroja. Dió una vuelta alrededor de esos montones de cadáveres.
Realmente le habría gustado poder darles un entierro digno a todas las personas que entregaron su corazón y sus vidas por el bien de la humanidad. Pero no podría hacerlo. Era prácticamente imposible.
Ya había recorrido casi todo el distrito y seguía sin encontrar nada.
Hasta que finalmente vio aquella cabellera roja que jamás olvidaría.
Su corazón se estrujó.
Deseaba que eso no fuese real, pero desgraciadamente si lo era.
No le quedaba prácticamente nadie.
Sabía que el mundo podría llegar a ser cruel y no había ningún extremo al que podría llegar.
Se acercó lentamente, deseando que todo fuese una pesadilla de la que se despertaría pronto. Pero obviamente no fue así.
Su cuerpo extendido por el suelo, lleno de sangre y heridas, hizo que su estómago se revolviera.
Tenía los ojos ligeramente abiertos y pudo ver la que era la última vez aquellos orbes marrones que tanto amaba.
Quería gritar pero no salía su voz. Quería pegar y romper todo lo que pudiese hasta que dejase de sentir el dolor que estaba sintiendo.
Vio un último destello en aquellos ojos antes de cerrarlos.
Un destello que lo hizo recordar la razón por la que estaba ahí. La razón por la que seguía luchando.
Yeah I saw sparks.
ESTÁS LEYENDO
sparks !¡ Levi Ackerman.
FanfictionYeah I saw sparks. -Esta historia contiene spoilers de la 3era temporada de Shingeki no Kyojin. -Levi Ackerman x Oc. -Es possible que Levi me haya salido un poco out of character. -Leer con la canción Sparks de Coldplay de fondo para mejor experienc...