(Si por consecuencia de mi inactividad, le perdiste el hilo a mi historia, puedes leer el Cap anterior si deseas, bueno ahora sí, comenzemos...)
Surge: Bueno, he estado investigando cosas sobre el amor, y pues he visto que primero se deben tener confianza mutuamente, después entablar una amistad, pueden salir a dar paseos o ir de compras, ya después de eso, el hombre tiene que dar "El gran paso"...
____: Y ese "Gran paso" es...???
Surge: No se, en donde investigué no decía v:
____: *Face palm* Bueno, ya que...
Surge: Primero confíen del uno al otro...
____: Bueno, ya somos amigos...
Surge: Avanzas rápido... Bueno, tendrían que salir de paseo o de compras, y después de eso "El Gran paso"
____: *Mira su reloj* Wow, ya es tarde... Bueno, gracias Surge, ya sé que hacer *se va *
Surge: Adiós ____... Ay, crecen tan rápido v:____ se va a su casa y se echa en su cama para después quedarse dormido...
Al día sgte...
____: *Se levanta de su cama * Buenos días yo v:
Me voy a lavar la cara y a prepararme el desayuno...(No se me ocurre nada más v:)
Después de 30 hora, ____ sale de su casa y se va a los eventos y se pone a espectar cada partida buscando a Colette... En eso.
En una partida de Showdown...
____: Oh, allí está... COLETTE!!! *grita desde el palco*
Colette: *Voltea a ver* Oh, hola ____ *saluda con la mano*
____: *se da cuenta que León se esconde en un arbusto cerca de Colette* COLETTE!!! Cuidado!!! Atras de tí...
Colette: Qué... *Voltea a ver*
León: Hola guapa...
Colette: Ahh...Colette 🔫 León
____: Mierda... * Va hacia donde salen los Brawlers* Colette, perdóname... No fue mi intención hacerte perder.
Colette: No te preocupes ____, quede 6ta, no perdí copas...
____: Menos mal... Oye, quieres salir a dar un paseo al centro comercial???
Colette: *sonrojada* (A qué vino eso???) P-por supuesto, de paso que me relajo un poco...
____: Que bien, vamos???
Colette: Ok...____ y Colette se fueron a pasear y se tomaron su tiempo, ya que pasearon por 4 horas, charlaban y se conocían mejor, hasta que fue tarde y fueron al bar de Barley...
Barley: Bienvenidos ____ y Colette, que van a querer que les sirva...???
____: Colette, bebes???
Colette: De por si no mucho, pero un poco no me va a caer mal...Varias horas después...
Colette: (Borracha v:) Oye ____, qué hora es??? *hip*
____: *Mira su reloj* Son las 10:00 pm...
Colette: O_o!!! De verdad *hip*
____: Seeee, ya es un poco tarde *hip* y creo que nos hemos excedido *hip*
Colette: Vamos ya... Además, hay algo que quiero decirte... *hip*
____: Ok *hip*Ambos se dirigen primero a la casa de Colette, y cuando llegan, empieza a llover...
Colette: Gracias por traerme ____ *hip*
____: No hay de que, bueno... Adiós Colette.
Colette: Oye ____... *sonrojada* La lluvia se ve muy fuerte, no te quieres quedar???
____: *sonrojado* Bueno, no lo sé... No quiero ser una molestia.
Colette: Al contrario, me vendría bien algo de compañía *hip*
____: *sonrojado* O-ok... Gracias ColetteUna vez dentro de la casa de Colette...
____: Wow!!! Tu casa es muy bonita, Colette... *hip*
Colette: Gracias, cuando estoy aquí no hago casi nada, así que me la paso decorando...
____: Bueno, dónde voy a dormir...???
Colette: Antes, hay algo que quiero decirte...
____: Dime... Que pasó???
Colette: Bueno, es que no se como decirlo...
____: Tu tranquila, tomate tu tiempo...
Colette: Ahora sí...
____: Bueno, dime... Que pasó???
Colette: Tengo que hacerte una confesión...Fin del Cap 5
Ya sin más que decir, se despide:
ArturoZr
PD: Bueno gente, he vuelto... Perdón por la inactividad, me he estado enfocando más en la historia principal, que me he distanciado un poco de esta, bueno, ahora que la historia principal llegó a su fin v':
Voy a continuar escribiendo esta historia... Y como lo prometido es deuda... Se viene 🍋...
Cap 5:
(669 palabras)
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unió (Colette x Lector) :(
FanfictionBienvenido(a) a mi 2da historia... Espero la disfruten Uwu... Cualquier error (ya sea de ortografía o cualquier wea) no duden en avisarme x los comentarios, siempre los leo, ya sin más. Comenzamos... Obra cancelada por 3 motivos: - Poco o casi nulo...