Cap 4: Más sobre tí...

1K 42 27
                                    

(Bueno gente, antes de comenzar voy a aclarar algo... Esta historia no está relacionada con la principal, no voy a escribir lo mismo que en la historia principal, voy a variar algunas cosas... Bueno, espero me entiendan... comenzemos v:)

Narra Colette:

Bueno, en cierta parte, no tuve una infancia muy diferente a la tuya... Crecí en un pueblo un poco alejado de aquí, mis padres salian de viajes de trabajo y me dejaban con una niñera, tampoco tenía muchos amigos... Un día mi niñera me regaló una libreta en donde dijo que podía escribir lo que quiera... Yo muy emocionada comenzé a escribir historias de personajes imaginarios, como de princesas y castillos, vaqueros, entre otras cosas...

Pero un día mi niñera dejó de venir, era porque mis padres no le pagaban lo suficiente y renunció, me sentí muy triste, pero tiempo después contrataron otra niñera, solo que a ella le gustaba más lo turbio, fue así que un día ella me mostró un video turbio, en esos tiempos ya tenía 11 años... Total que el video me gustó, y me comenzó a atraer lo turbio, pero un año después, mis padres nos descubrieron viendo uno de esos videos, e inmediatamente despidieron a la niñera y a mi me llevaron a un psiquiatra...

Y pues me terminaron internando en un hospital psiquiatrico, estuve en ese sitio por 5 años, hasta que me dieron el alta hace un par de años, bueno, estuve un tiempo durmiendo en las calles, ya que no tenía a donde ir, mi madre falleció en un accidente automovilístico, y pues mi padre envejeció y vendió la casa para entrar al asilo del pueblo. Fue así como un día conocí a un chico... El fue el que me ayudó y me sacó de las calles, gracias a él conseguí trabajo en el parque de atracciones que está cerca de aqui... *interrumpida*

____: Te refieres al Starr Park... Cierto???

Colette: Si, así es...

____: Wow!!! Debes de estar agradecida de por vida con él...

Colette: Si, lo estoy... Hasta hubo un tiempo en que me gustó...

____: De verdad???

Colette: Si, pero resulta que era casado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Colette: Si, pero resulta que era casado... Y con hijos...

____: Eso tuvo que doler...

Colette: Pero no dejaré de estar agradecida con él...

____: En este mundo hay gente muy buena...

Colette: Si, así es... * se detiene*

____: Colette... Pasa algo???

Colette: *Abraza a ____* Nunca le había contado esto a nadie, promete que no se lo dirás a nadie... Entendido??? *sonrojada *

____: *Sonrojado al 100% * E-esta b-bien... * Corresponde el abrazo*

Colette: Gracias, se que puedo confiar en ti...

____: Colette, te puedo decir algo...???

Colette: Si, dime...

____: Eres una persona maravillosa, recién nos hemos conocido y me estás cayendo muy bien... *sonrojado* no se si te gustaría ser mi amiga...

Colette: *sonrojada por lo que dijo ____* Si, claro, no hay problema UwU...

____: Genial... Bueno, ya estamos llegando a la plaza...

Colette: Que bien...

Colette y ____ llegan a la plaza, para depués despedirse y seguir por caminos diferentes...

Con ____...

____: Bueno, al fin en casa *abre la puerta de su casa *

Gale: Hola ____, que te trae por aquí???

____: *asustado * Oh... Hoila Gale, yo vivo aquí...

Gale: Oh, ya veo... Pues somos vecinos...

____: De verdad...

Gale: Si, todos los cromáticos vivimos por esta zona...

____: Genial, Gale, por si acaso has visto a Surge???

Gale: Si, vive en mi mismo edificio, 3er piso...

____: Genial... Gracias Gale...

____ sube a la habitacion de Surge y toca la puerta...

Surge: Hola ____, has venido por los consejos no???

____: Si... Ya averiguaste???

Surge: Bueno, pasa...

Fin del Cap 4

Espero les haya gustado, se despide:

ArturoZr

Pd: Me complace anunciar que la historia ya tiene título, como verán, el título es "El destino nos unió"... Puede que ese título ya lo hayan visto en alguna otra historia, (Digo esto porque yo he visto obras con este título...) pero me pareció una buena idea...

Bueno, bye.

Cap 4

(681 palabras)

El destino nos unió (Colette x Lector) :(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora