TWO YEARS.
, ★ loving lovely boy ៸៸ 愛してる !!! ⭒ -ࡇ- )❗
for my little brr boy.
yooiser-day, trece del diez.
noviembre enamorado de febrero,
por vigésimo cuarto mes.Hola, mi amor. Tal vez no lo notes, pero estoy tan nervioso. En realidad, tengo mil millones de cosas que decirte, pero poquísimas palabras adecuadas para hacerlo como quisiera.
Sabes, la última vez que te escribí aquí, apenas y cumplíamos nuestro primer aniversario. Éramos ese par de novios cursis, enamoradizos e ingenuos que se visitaban cada noche para descansar acurrucados, fascinados con la idea del futuro brillante que ambos se prometieron en incontables ocasiones. Hoy, un año después, puedo presumir con orgullo que el anillo que se ceñía a tu dedo desde la primera de nuestras citas, mutó a uno de compromiso en uno de los momentos más íntimos y graciosos que puedo recordar, y en unos pocos meses, de repente estabas ahí; Luciendo dulce y atractivo en un impecable traje oscuro como la tinta que plasmaba cierto número sobre tu clavícula, manifestando tus deseos de pasar el resto de tus días a mi lado. Solo bastaron dos firmas y un beso para sentenciar la unión de nuestros karmas. Hoy, dos años después de haberte conocido, puedo presumir que el anillo que se ceñía a tu dedo desde la primera de nuestras citas, se ha convertido en uno de bodas. Hoy presumo que eres más que mi novio. Eres mi esposo, eres más que parte de mi vida, eres todo lo que necesito, eres mi familia. Mi yo del 2018 no se lo creería ni de juego, pero mi yo del 2020 está muy orgulloso y quiere hacer carteles publicitarios con la noticia, de verdad.
Amor, pienso que estaríamos de acuerdo al decir que este año ha sido toda una locura. En el buen y mal sentido. No lo parece, pero hemos crecido mucho. Más allá de estatura o edad, hemos crecido como individuos y como pareja. El peor momento llegó y el mejor selló ese capítulo para siempre. Te estaría mintiendo a la cara si te dijera que no pasé noches en vela pensando que lo mejor era dejarnos atrás. Estaría siendo el peor de los hipócritas si te dijera que nunca estuve al borde de hacer algo de lo que me arrepentiría toda la vida. Y peor aún, sería un terrible farsante si te dijera que me he cansado de esto. Si te dijera que me he rendido, que ya no quiero estar aquí. Si te dijera que ya no quiero ser parte de ti, que me he hartado de tu esencia y de tu presencia. Que no me haces falta cuando no estás, que soy feliz sin ti.